PrimiciasYA
¡Escándalo!

Wanda Nara y Mauro Icardi: el particular motivo que desató una nueva crisis

El particular motivo que desató una nueva crisis entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Malestar, enojo y gritos. Enterate de todo.
1 ago 2022, 12:27
wanda.jpg

Wanda Nara y Mauro Icardi estarían atravesando una nueva crisis y esta vez las cosas no tendrían un buen fin. El enojo esta vez fue de Mauro ya que el jugador no ve con buen ojo que Wanda vuelva al país a instalarse un tiempo para ser parte del programa que va a conducir Natalia Oreiro, ¿Quién es la máscara?.

La rubia llegó al país esta mañana junto a su hermana, Zaira, y con su mamá, Nora Colosimo. "Icardi no vino. Me dicen que las tres están separadas: Nora, Wanda y Zaira. La madre de Wanda y Zaira, que estaba con un novio, se separó. Y las hijas también. Me dicen que están la tres separadas", dijo Pampita en “Mañanísima”.

"Nora viajó con el novio, pero en medio del viaje tuvieron una crisis. Zaira también estaba con su pareja (Jakob von Plessen) y tuvieron una crisis. Y lo de Wanda e Icardi viene mal, en crisis, desde hace rato. Ellos están tratado de remar la situación, pero no lo consiguen", sumó el panelista.

Además, aseguró que a Mauro Icardi no le hace gracia que su esposa, Wanda Nara, se instale en la Argentina sin su compañía. Y destacó el motivo. "A Mauro no le gusta que Wanda venga a la Argentina. No le gusta quedarse solo", indicó.

Embed

Las fotos de Nora Colosimo, mamá de Wanda y Zaira, que encendieron las redes desde Ibiza

En medio de la repercusión y hasta el descargo que motivó las fotos al natural de Wanda Nara en las playas de Ibiza, Nora Colosimo revolucionó las redes sociales con sus fotos desde el Mar Mediterráneo.

"Un lugar del que nunca nos queremos ir", indicó la madre de Wanda y Zaira Nara maravillada con el paisaje con una serie de imágenes disfrutando del sol y el agua cristalina en bikini.

Las fotos que compartió Nora en su cuenta de Instagram generaron la reacción de sus seguidores en el posteo que la llenaron de elogios por su figura.

La publicación se llenó de miles de likes y puro destaque sobre su cuerpo y cómo luce espléndida. Nora acompañó así a sus hijas en medio del viaje de hermanas y con sus respectivos hijos para disfrutar unos días de tranquilidad con sus nietos.

image.png

     

 

Se habló de