PrimiciasYA
EN LAS REDES

Yanina Latorre, indignada tras vivir un momento de tensión en la guardia de seguridad de un country

La panelista, Yanina Latorre, publicó un enérgico descargo luego de pasar una situación incómoda en la puerta de un barrio cerrado.
7 nov 2022, 17:10
yanina-latorre.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

El sábado, Yanina Latorre vivió un momento de tensión en la guardia de seguridad de un country. La panelista no pudo ingresar y se volvió indignada a su casa.

En su cuenta de Instagram, la angelita relató que a la casa de una amiga para participar de una fiesta, pero no la dejaron entrar al barrio cerrado por un insólito motivo.

"Llego y me pide el documento físico. Le digo: 'no lo tengo físico, lo tengo en el teléfono'. Ahí ya me cagó. Me dice: 'bueno, está bien'", comenzó diciendo Yanina.

Embed

En ese instante, le solicitaron el registro de conducir y los papeles del seguro. "Le doy el registro y la tarjeta con el número de póliza. Me dice: 'no me sirve'", detalló la panelista.

Yanina insistió para poder ingresar, pero en la guardia no dieron el brazo a torcer. "No podes entrar. Sino tenés que dejar el auto y entrar caminando", le dijo el guardia. "¡Me dijo que me vaya! No me dio la posibilidad de llamar a mi a amiga. ¡Me fui.... con un odio!", sentenció.

image.png

Yanina Latorre se quebró al hablar del pasado humilde de su madre

El en LAM (América TV) se armó un debate en torno a la familia de Thiago Medina. Hace unos días, Camila, la hermana del participante de Gran Hermano 2022, relató que viven en un barrio humilde de La Matanza, perdieron a su madre de muy chicos y tienen changas para llegar a fin de mes.

Estefi Berardi cuestionó a la hermana del joven porque el más pequeño de la familia había contando que iba a cartonear junto a Thiago para tratar de ayudar con la economía del hogar.

Yanina Latorre se solidarizó con la realidad de la familia Medina y narró una historia personal conmovedora. "Mi mamá viene de una familia muy pobre. Mi mamá a los 12 años tuvo que dejar el colegio y salir a laburar", comenzó diciendo la angelita.

"Mi abuela no era una hija de p... ni una maltratadora, ni una mala persona. Era una empleada doméstica. Vino en un barco en España y no tenía a nadie. La violaron y quedó embarazada. Quedó sola, con mi mamá y mi tío, que salieron a laburar", siguió, con la voz entrecortada.

La panelista remarcó que su madre siempre fue un ejemplo para ella por eso. "Yo soy la hija de mi mamá. Me fue bien. Soy profesional y pude salir adelante. No podes decir que el niño no que salir a laburar. Mi abuela ni fue una basura, no le quedó otra", sentenció.

Embed

     

 

Se habló de