El personaje que interpreta la actriz que también forma parte de la película Asfixiados ,con Leo Sbaraglia y Julieta Diaz, "tiene algo de maldad, por así decirlo, por la curiosidad que le genera ver a Tamara tener esa libertad que mi personaje quisiera tener".
En la serie, Lali compone a Tamara, quien nació y creció en el seno de una comunidad judía ortodoxa, pero luego de confrontar de forma inesperada su educación y cultura, deja a su novio para rebelarse contra el concepto tradicional del romance, tal como lo hizo con su vida religiosa. Todo ello, porque desea descubrir y vivir otras formas, con otros ideales, o más bien si ellos.
Sobre el rodaje, Zoe aseguró que "fue un proceso hermoso", y "lo más lindo fue ver cómo un grupo de mujeres en la ficción traspasó a la realidad". "Compartir esto con amigas no tiene precio", concluyó la actriz que esta semana partirá rumbo a Uruguay a filmar con Carmen Maura, según confirmó Pablo Layús.
¿De qué trata la serie El fin del amor?
La producción a cargo de los mismos creadores de La Casa de Papel, es una serie dramática que cuenta la historia de Tamara, interpretada por Lali Espósito, quien es una joven nacida y criada en el seno de una comunidad judía ortodoxa.
Sin embargo, luego de confrontar de forma inesperada su educación y cultura, deja a su novio para rebelarse contra el concepto tradicional del romance. Así, tal como lo hizo con su vida religiosa, descubrirá otras formas de vida.
Cabe destacar que la serie esta basada en el ensayo de Tamara Tenenbaum llamado “El fin del amor, querer y coger en el siglo XXI”, y deja entrever qué sucede cuando el matrimonio o la pareja monógama ya no son un objetivo de vida y es una herramienta para la destrucción creativa del amor romántico y los postulados que lo sostienen, para que de sus cenizas salga un amor mejor, que haga más libres a hombres y mujeres en sus vínculos.