El exministro Juan José Aranguren habló del aumento de tarifas e hizo una particular comparación
El exfuncionario del gobierno de Mauricio Macri consideró de una "magnitud similar" las subas aplicadas durante su gestión y la quita de subsidios que lleva adelante el actual Gobierno.