Primicias
TEATRO

Milton Re, el imitador que homenajea a Diego Maradona en El Juego de Carlos Paz: "Es con mucho respeto"

Milton Re, el artista que es elogiado cada noche en la obra que se presenta en la ciudad cordobesa, habló con PrimiciasYa.com y se refirió al homenaje que se le realiza a Diego Maradona.
Diego Maradona

Con un amplio catálogo de voces (son unas 100), Milton Re personifica, entre otros, a Mauricio Macri, Alberto Fernández, Diego Maradona, Lilita Carrió, Lionel Messi, el Papa Francisco y Cristina Kirchner.

El imitador, que fue elogiado por Marcelo Tinelli y se destaca en los programas que conduce Beto Casella en la Rock and Pop y en El Nueve, Bendita, está cumpliendo un sueño en hacer temporada por primera vez en Carlos Paz en la obra El juego de Carlos Paz (Teatro Holiday) encabezado por Diego Reinhold y que tiene una participación especial del público. Completan el elenco Gaby González, Mónica Farro y May Alexander.

Embed

Y uno de los momentos más especiales del espectáculo es el homenaje que se le realiza a Diego Maradona de la mano de Milton Re.

"En mi segmento, el homenaje lo realizamos con el mayor de los respetos y genera en el público mucha emoción. Es más bien emotivo, también hacemos hincapié en el apoyo que la gente debe darle a la Selección Argentina, tanto el año pasado, como este, que está el mundial", diferencia Milton en relación al polémico cuadro de Mariano Caprarola sobre la adicción de Maradona que genera enojos en Mar del Plata en el espectáculo Celebrando la Revista.

Embed

Y agregó: "En el homenaje, Diego habla de las ganas que le quedaron de despedirse de la gente y que no lo olviden".

Por otro lado, Milton comentó: "Es mi primer temporada en Carlos Paz y estoy muy contento del hermoso grupo humano que hay en El Juego de Carlos Paz. Desde Gaby González, Mónica Farro, Diego Reinhold, que siempre tiene una apreciación minuciosa para sumar al show, y May Alexander. Todos somos un equipo que va hacia adelante".

Milton Re continúa con Beto Casella

Por último, sobre cómo seguirá su 2022, contó: "Para este año, estaré en Rock and Pop con Beto Casella en Nadie nos para y gran equipo, de 9 a 13 Hs. También estaré en Bendita, realizando humor en vivo y los resúmenes de la semana, que han sido un éxito durante el 2021, a los que la gente ya se acostumbró y espera todos los viernes. Siempre escuchando propuestas y si surge teatro, bienvenido sea".

Milton Re

Se habló de