Aunque ya tenía un usuario desde hace tiempo bajo el nombre de @MarceloT2, en las últimas horas tiró al mundo su primera historia en la red social de los más jóvenes.
"Estoy a punto de grabar el programa, falta muy poquito ¿sienten que hace mucho frío?", se pregunta Marce en un video en que su cara aparece con un filtro tipo Yeti, el hombre de las nieves.