"¿Vas a dejar pasar a la prensa?", le preguntó Flor de la V. "Sí porque soy prensa, pero va a ser algo íntimo. No voy a hacer lo de los Montaner, que los invitados tenían que dejar sus celulares. Si a mí me dicen eso, termina muy mal todo", sostuvo el conductor.
Fantino se mostró muy entusiasmado por este paso tan importante en su vida junto al amor de su vida, Coni Mosqueira. "Estoy re contento. El lugar que elegimos tiene una linda energía. La idea es que sea el 12 de noviembre. Ya tenemos una wedding planner, que es Paula Landa y está organizando muy bien todo", destacó.
Por último, el conductor de Animales Sueltos reveló que en las lista de invitados estarán sus afectos más cercanos porque quieren que sea algo muy especial. "Vamos a invitar a poco más de 100 personas. Solo los amigos y nuestras familias", sentenció.
Alejandro Fantino recordó un momento clave en su vida: "Conocí a mi hijo cuando tenía 11 años"
Hace unas semanas, el conductor Alejandro Fantino estuvo en LAM (América TV) y recordó un momento bisagra en su vida: cuando se enteró que tenía un hijo en Córdoba.
"Cuando apareció Sandra, la mamá, yo estaba haciendo Mar de Fondo. Estaba saliendo, vino ella, con Nahuel, y me dijo 'es tu hijo'", rememoró el animador sobre el día que vio por primera vez al pequeño.
Fantino destacó que, al poco tiempo, sintió un vínculo muy especial con el niño. "Él tenía 11 años. Y siento que conectamos desde el corazón. En ese momento, ellos eran miembros del Movimiento de los Santos de los Últimos Días y el primer contacto que tuvimos fue en una iglesia en Ezeiza", detalló.
El conductor mencionó que notó un aspecto, en el cual se sintió sumamente identificado con Nahuel: "Hay una cosa maravillosa. Fuimos a pasear por Ezeiza. Nos sentamos en un cordón... y mirá la frase con la que rompió el hielo. Habían dos horneros saltando. Pasaban los aviones y los horneros seguían saltando. Y me dice: '¿Todos los pájaros son sordos acá?'. Eso me pareció de una profundidad enorme. Ahí dije: 'Es mi hijo'".
Por último, Fantino reveló cómo es el presente de su hijo. "Tiene 30 años, está en pareja y vive en Córdoba", cerró.