PrimiciasYA
GUERRA IMPENSADA

Alex Caniggia volvió a contraatacar muy fuerte a L-Gante: "Agachate y fumate..."

Luego de que el cantante, L-Gante, le responda a Alex Caniggia, el hermano de Charlotte fue por más y contraatacó con un duro mensaje bastante subido de tono al músico. ¿Qué le dijo?
22 nov 2022, 18:15
alex caniggia vs l gante.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Todo comenzó cuando el ganador de El Hotel de los Famosos dijo: "Qué L-Gante ni L-Gante, qué trap ni trap, ¿o no?. Aguanten los 80 y los 90... Qué L-Gante, ni esa música de hoy en día pedorra”.

image.png

Ante sus dichos, L-Gante, entre otras cosas, le dijo "mi música podría ser pedorra pero por lo menos lo que tengo me lo gané yo. Si no fuera por tu papá vos serías el más barato a la hora de comprar gentileza y mentalidad".

Hace instantes, el novio de Mélody Luz recogió el guante, y volvió a disparar contra el ex de Tamara Báez: "Yo de high como el caviar y vos tan mortadela...Si te gusta fumar agachate y fumate mi vel... Te veo vestido y me recuerda a un dicho de mi abuela...Aunque el mono se vista de seda, mono queda... Aprendela!", publicó en sus Instagram Stories, y arrobó al músico.

¿Le responderá?

alex le responde a l gante.jpg

Alex Caniggia le pegó a L-Gante, y el cantante urbano le respondió sin filtro: "Si no fuera por tu papá..."

Alex Caniggia, el ganador de la primera edición de El hotel de los famosos, recientemente fue noticia por salir a pegarle de la nada a L-Gante después de mostrarse con su nueva mandíbula, bien al estilo Ricardo Fort. Pero el cantante urbano no se quedó callado y salió a ubicarlo.

Lo cierto es que hace unos días, El Emperador subió a sus historias virtuales un video en el que se lo ve escuchando el hit de los '90 "I'm Too Sexy", asegurando "Qué temón man, esto sí es música” mientras viajaba en taxi. Y tras ello, disparó "Qué L-Gante ni L-Gante, qué trap ni trap, ¿o no?”, para cerrar su video arengando: “Aguanten los 80 y los 90... Qué L-Gante, ni esa música de hoy en día pedorra”.

image.png

Así las cosas, tras llegar a oídos de L-Gante la crítica burlona de Alex Caniggia a su persona y su música, el papá de Jamaica no dudó en salir a responderle, recordándole que todo lo que tiene se lo debe a la fama de sus padres.

"Pero mi cadena es más grande que la tuya lelu lelu… hijo de Caniggia te falta 900 gramos para hablar de mi , mi música podría ser pedorra pero por lo menos lo que tengo me lo gané yo y a la gente le trasmito que ellos también pueden. Si no fuera por tu papá vos serías el más barato a la hora de comprar gentileza y mentalidad . Abrazooooo", lo acribilló con altura Elián Valenzuela más conocido como L-Gante.

Embed

     

 

Se habló de