Luego de que Jimena Barón hiciera un fuerte descargo en sus redes sociales contra las personas que la critican para exponer su cuerpo, Amalia Granata también opinó al respecto y fue letal.
En el ciclo conducido por Pamela David, Amalia Granata criticó duramente a Jimena Barón por las imágenes de su cuerpo que suele subir a sus redes.
Luego de que Jimena Barón hiciera un fuerte descargo en sus redes sociales contra las personas que la critican para exponer su cuerpo, Amalia Granata también opinó al respecto y fue letal.
Invitada a Desayuno Americano (América TV), Granata estuvo en desacuerdo con Natalie Weber y Julieta Navarro, quienes sostuvieron que la cantante da un mensaje positivo sobre la buena alimentación a sus seguidores.
“Ella lo quiere disfrazar. Ella tiene un tema con el cuerpo. Cada vez que se habla de Jimena Barón el debate es que muestra el cuerpo, la flacura y los abdominales”,opinó la Amalia.
Y agregó: “Ella tiene un problema, aunque diga que no. Su único tema, su único dilema, es el cuerpo. Siempre que hablamos de Jimena Barón es del cuerpo y de los poesteo que ella hace sobre el cuerpo. ¿No hay un poquito de profundidad en su vida?”.
“Está todo el día mostrando el cuerpo. Si tu único contenido es mostrar el cuerpo. Evidentemente, el problema lo tenés vos con tu cuerpo”, subrayó la diputada.
En los últimos días la artista Jimena Barón recibió una ola de críticas en las redes sociales tras compartir un foto de su cuerpo con la frase: “Una que se va a poner buena entrenando este año".
A partir de eso, recibió muchas críticas de usuarios que le tildaban de dar un mal mensaje y al parecer algunas nutricionistas usaron su imagen acusándola de ser un mal ejemplo.
Furiosa por la repercusión que su posteo generó, la cantante subió una serie de historias a modo de descargo y sentenció: “Basta a las nutricionistas o las coaches, no sé quiénes son, con poner imágenes mías y decir ‘porque esto es un mal ejemplo'".
"Es un mal ejemplo, porque no hay que hablar de cuerpos ajenos. Si vos me seguís, Miriam, Mabel, Esther... quien sea que está usando mi foto para decir que yo soy mal ejemplo de algo, estás mintiendo porque yo entreno muchísimo y como muchísimo", arremetió.
Sin embargo, eso no fue todo y continuó: "Es una reverenda poron... y debe terminar esto de usar el cuerpo del otro para decir ‘esto no está bueno’ o ‘esto es re peligroso’. Usá el tuyo, googleá la imagen de una suricata... No pongas mi foto ni la de mis colegas".
"Estoy harta porque de repente son todos modernos, avanzados y empáticos, pero no paran de opinar de cuerpos ajenos. No pongas mi foto, maldita nutricionista, que seguramente le da seis almendras a tus clientes, basta", sentenció.
Finalmente, se refirió a la frase que utilizó en su publicación y aclaró: "Si yo, a pesar de amar mi cuerpo y registrar que es muy lindo, me encanta y lo amo, quiero llegar a otro lugar, a otro punto y tengo como meta tener más músculo, estar más marcada y agrandar mis brazos o lo que sea, déjame tranquila".
"Yo no estoy diciendo ‘no coman’ o ‘deshidrátense’. Déjenme en paz. Es mi cuerpo y si yo me veo regia, pero quiero seguir esforzándome para verme de otra manera, me dejan en paz", cerró.