A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PrimiciasYA
Primicias

Amigorena y Antonópulos otra vez juntos y muy mimosos

La pareja se reconcilió y se mostró en un evento en el Hipódromo, bailaron juntos y no escaparon de las fotos.  
Banner seguínos en google Primicias Ya
Los actores fueron juntos al Hipódromo de Palermo para disfrutar de una fiesta muy top en la tercera edición del Prix de Baron B.
 Embed      
Los actores fueron juntos al Hipódromo de Palermo para disfrutar de una fiesta muy top en la tercera edición del Prix de Baron B.
Los actores fueron juntos al Hipódromo de Palermo para disfrutar de una fiesta muy top en la tercera edición del Prix de Baron B.
 Embed      
Los actores fueron juntos al Hipódromo de Palermo para disfrutar de una fiesta muy top en la tercera edición del Prix de Baron B.
Los actores fueron juntos al Hipódromo de Palermo para disfrutar de una fiesta muy top en la tercera edición del Prix de Baron B.

Mike Amigorena y Mónica Antonópulos viven en un romance apasionado y con vaivenes, cuando se decía que estaban en crisis, reaparecieron más amorosos que nunca. La pareja se conoció en el elenco de "Vecinos en guerra", estaban juntos luego de la sorpresiva separación de la actriz de Coraje Avalos, padre de su hijo.

Los meses pasaron y el rumor del romance dio paso al de la separación. Ellos, que no les gusta hablar de su vida privada, optaron por el silencio.
 
Los actores fueron juntos al Hipódromo de Palermo para disfrutar de una fiesta muy top en la tercera edición del Prix de Baron B, en el evento coincidieron con Carla Peterson, ex de Mike, pero el encuentro no afectó el ambiente cálido de la noche.
 
Mónica y Amigorena se mostraron súper mimosos, dejándose fotografiar por la revista Gente, que fue testigo de la confirmación de que la pareja sigue tan enamorada como el primer día.
 
“Mike y Mónica, relajados junto a la pista. Los actores se dedicaron a bailar y mimarse sin prejuicios. Fueron de los más divertidos de la velada. Ni siquiera se escaparon de las fotos. Amigorena, de muy bueno humor, dijo que se iba cerca de la medianoche porque ya había tomado bastante”, cuenta la publicación.