PrimiciasYA
Una furia

Ángel de Brito criticó a Pablo Echarri por la defensa del actor a Cristina Fernández

El actor publicó un mensaje respaldando a la vice presidenta, Ángel de Brito lo tomó y salió fuerte al cruce. Miralo.
25 ago 2022, 11:14
arri.jpg

Tras el pedido de penas realizado por el fiscal Luciani, por la causa de obras públicas de Santa Cruz, los fanáticos y militantes de Cristina Kirchner salieron a apoyarla.

Desde hace unos días hay un acampe en la puerta de la casa de la vicepresidenta en Recoleta. Y, de esto también se hizo eco Pablo Echarri, con su apoyo público al kirchnerismo desde siempre.

"Si la tocan a Cristina, qué quilombo se va a armar", escribió el actor en Twitter y generó una gran polémica.

El que leyó esto y no se lo dejó pasar fue Ángel de Brito. Por la misma vía, el periodista cuestionó al actor.

"¿Qué opinás de Pablo Echarri que dice tantas pavadas de esta mujer corrupta e insta a la violencia?", preguntó Ángel desde sus redes.

"Me parece patético que una figura pública llame a la violencia. Ya bastante mal estamos", sentenció el conductor de LAM, América.

angel.jpg

Raúl Lavié cuestionó el mensaje de Pablo Echarri: "No podemos incrementar la violencia"

Pablo Echarri y Diego Brancatelli dejaron sus mensajes en apoyo a Cristina Kirchner desde las redes sociales en medio del pedido de condena de los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola a la vicepresidenta en la causa vialidad donde planteó una pena de 12 años de prisión y la inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos.

"Si la tocan a Cristina, qué quilombo se va a armar...", expresó el actor Pablo Echarri en Twitter en apoyo a la vicepresidenta. Por su parte, Diego Brancatelli llamó a la gente militante a salir a la calle: "A qué hora es mañana la movilización? O nos vamos a quedar de brazos cruzados leyendo Twitter? Noto mucho Diputados, Intendentes, Organizaciones Políticas, Sociales…ser militantes de redes sociales. A ver si mueven el culo…!!! Es ahora. #TodosConCristina".

"El pensamiento conservador único tiene un problema de difícil solución, odia tanto que persigue a “como dé lugar” intenta silenciar, proscribir, extinguir al adversario político. El tiro siempre le sale por la culata. Siempre", agregó después Pablo Echarri.

image.png