PrimiciasYA
Fin del misterio

Ángel de Brito mostró los mensajes que le escribieron desde la cuenta de Mauro Icardi

Ángel de Brito mostró los mensajes que le escribieron desde la cuenta de Mauro Icardi después de que confirmara que el jugador del PSG tuvo relaciones sexuales con la China Suárez.
31 ene 2022, 13:22
angel-de-brito.jpg

Ángel de Brito es uno de los que más sabe sobre el Wandagate y casi una palabra autorizada sobre el tema. Por eso, este fin de semana respondió preguntas y una de ellas era si la China Suárez y Mauro Icardi habían tenido sexo, él respondió “obvio”.

El periodista anunció que luego de eso tuvo una respuesta desde la cuenta de uno de sus protagonistas: nada menos que la del jugador del PSG que luego borró.

"Ayer me escribió alguien desde la cuenta de Icardi", contó y le repreguntaron: "¿Qué significa que te escribieron del Instagram de Icardi?", la respuesta del periodista fue: "Alguien me mandó un mensaje con un reclamo. Dudo que sea Icardi".

Hoy, Ángel de Brito se animó a mostrar esos mensajes.

“Estás seguro que es tan obvio? mmmm… Preguntá mejor a tus informantes. Te aseguro que no”, fue la respuesta que recibió Ángel de Brito desde la cuenta de Mauro Icardi sin saber si era él o la mismísima Wanda Nara.

“No estoy seguro, es una opinión. Sino diría “les confirmo”. Sos Mauro o sos Wanda?”, consultó Ángel y tiempo después la cuenta del jugador fue borrada de la red.

wanda-nara-mensajes.jpg

Mauro Icardi está "intenso" con La China Suárez: "¡Se la pasa pidiendo perdón...!"

Wanda Nara y Mauro Icardi vuelven a ser noticia por los gestos que el futbolista del PSG tuvo en las redes sociales. Primero dejó de seguir a Wanda Nara y luego cerró temporalmente su cuenta de Instagram.

Esto alertó a propios y ajenos sobre una posible crisis y los rumores de ruptura no tardaron en llegar, sobre todo si se tiene en cuenta que el futbolista viene de remarla bastante tras su infidelidad con la China Suárez en su encuentro en París.

Ahora, el periodista Guido Záffora de Es por ahí (América Tv), afirma que la crisis tiene que ver con la actividad de la China Suárez de la semana pasada donde presentó oficialmente a su novio, Armando Mena Navareño.

"Esto tiene que ver con la China Suárez. Mauro Icardi está muy intenso con La China Suárez. Se la pasa pidiéndole perdón. Y el nombre de La China Suárez se menciona al menos dos veces por semana en la casa de Mauro Icardi y Wanda Nara. Esto lo cuenta gente que trabaja ahí pero que no da la cara porque tienen contratos de confidencialidad. Pero esto es así. Y La China Suárez y Mauro Icardi tuvieron sexo", remató el periodista Guido Záffora en la mañana de América Tv con Julieta Prandi y el Tucu López.

Embed