PrimiciasYA
TODO MAL

Ángel de Brito tiró una bomba: el primer expulsado del Bailando 2023

El conductor de LAM, Ángel de Brito, sorprendió al dar el nombre del primer expulsado del Bailando 2023, a una semana del debut del certamen en América.
12 sept 2023, 15:25
Ángel de Brito tiró una bomba: el primer expulsado del Bailando 2023

En las últimas horas, en un posteo en su cuenta de Twitter, el periodista y jurado del Bailando 2023, Ángel de Brito, sorprendió a todos al anunciar una noticia bomba sobre uno de los equipos del certamen que conduce Marcelo Tinelli en América.

"Expulsado el coach de #TomásHolder tras su primera gala", escribió el conductor en referencia al coreógrafo Davo Fredes, que este año se sumó a la competencia luego de ser elegido por Lolo Rossi y Eugenia López.

image.png

Ángel de Brito prometió dar más detalles en LAM tras haber compartido este anuncio. El periodista y jurado del Bailando 2023 no explicó los motivos detrás de la dura sanción de la producción, ni tampoco quién ocupará su lugar.

Al parecer, Gran Hermano estaba muy conforme con el trabajo de Davos. De hecho, Tomás le dedicó un posteo en su Instagram, donde se muestra sonriente junto al coreógrafo y su talentosa bailarina, Agostina Cauteruccio.

Tomas Holder.jpeg

De todos modos, la buena onda duró poco. En sus redes, el coreógrafo colgó un descargo tras haber sido desvinculado del Bailando 2023 y apuntó contra el ex integrante del reality de Telefe: "No soy de hacer estoy porque nunca me manejé así, pero hoy sorpresivamente, sin advertencia, me llamaron para comunicarme que estoy desvinculado por pedido de Tomás Holder".

image.png

La propuesta hot que le hicieron a la mamá de Tomás Holder

Después de un picante ida y vuelta con Marcelo Tinelli en la pista del Bailando 2023, la mamá de Tomás Holder, Gisela Gordillo estuvo de invitada en Intrusos (América TV). En el programa de Flor de la V, la mujer sorprendió a todos con una confesión hot.

Todo se desató por una pregunta de Gabriel Oliveri sobre el video erótico del ex Gran Hermano. "¿Qué opinas que haga esos videos, que nos hacen mal a la salud?", indagó el panelista.

"Yo no lo vi al video. No lo voy a estar mirando a mi hijo teniendo sexo. Sí, me enteré. Y lo que le dije es el sexo tiene que ser entre cuatro paredes, con la gente que quiera, pero no eso de andar mostrando. Igual creo que él no quiso mostrar eso", comentó Gisela.

"Bueno, pasa que la chica que aparece en el video vende contenido erótico", advirtió Pablo Layus. "En su momento, yo me enteré que Tomás vendió un par de videitos", añadió y reveló que a ella le llegaron propuestas para producir material xxx.

"A mí me dicen si quiero subir fotos en lolas. ¡Ni en ped....! Me preguntan si voy a hacer OnlyFans y la verdad que no", contó la mamá del ex Gran Hermano. "Hacelo! Sos una bomba atómica", la alentó Flor de la V.

Embed