Claro que luego de ponerse al día, dado que siempre se confesaron confidentes una de la otra, en la mañana turca de este sábado 30 de septiembre, Zaira Nara salió a pasear por Estambul con Wanda como guía de lujo, donde no dejaron de fotografiarse juntas al aire libre.
Wanda y Zaira Nara en Turquía.jpeg
Pero como no podía ser de otra manera, Zaira tampoco quiso perderse la oportunidad de ver en acción a su cuñado, por lo que las chicas también se retrataron en el estadio del Galatasaray, a donde fueron junto a Constantino, Benedicto y la infaltable compañía del mate, la bebida argentina por excelencia que las Nara llevan consigo al punto del planeta que les toque visitar.
En breve, Zaira y Wanda Nara estarán volviendo a Argentina. La primera, para retomar sus compromisos profesionales; mientras que la segunda, vendrá a visitar a su hijo Valentino -que está jugando en las inferiores de River Plate- antes de instalarse por un tiempo en Italia para sumarse a Ballando con le stelle, el programa de baile de la Rai 1.
Zaira Nara en el estadio del Galatasaray.jpeg
Wanda Nara regresa al país en medio del tratamiento por su enfermedad: el motivo
Mientras desde Turquía Wanda Nara sigue el riguroso tratamiento indicado en julio pasado en Buenos Aires al detectársele una anomalía en los valores de sus análisis de sangre, lo cierto es que tras el primer shock la morocha se propuso recomponerse y seguir su vida junto a Mauro Icardi y sus hijos.
Así, por estos días no sólo se mostró desde sus redes sociales haciéndose un chequeo de control, sino que además el periodista Ángel de Brito anunció que Wanda estará regresando al país en breve, reveló qué es lo que viene a hacer y cuáles son sus próximos proyectos laborales.
“Hoy hablé con Wanda Nara, va a estar diez galas en el Bailando de Italia (Ballando con le stelle en la Rai 1)" confió el conductor de LAM (América TV), para inmediatamente asegurar que la mujer de Mauro Icardi "Viene a la Argentina en unos días a visitar a su familia y está muy bien de salud me dijo”.
Teniendo presente que su hijo mayor Valentino López, quien a sus 14 años entró en las inferiores de River Plate, decidió quedarse en Buenos Aires para dedicarse de lleno a forjar los cimientos de su carrera futbolística, está claro que Wanda se hará una escapada para visitarlo antes de instalarse en Italia para cumplir con su participación en la tv italiana.