En las últimas horas Morena Rial declaró ante la fiscalía por el robo en Villa Adelina y el juez autorizó su excarcelación. Sin embargo, aún resta la palabra del fiscal y parece que podría demorar su salida en libertad.
En horas claves para Morena Rial, se conoció la interna que podría demorar su excarcelación por el delito de robo. Todos los detalles.
En las últimas horas Morena Rial declaró ante la fiscalía por el robo en Villa Adelina y el juez autorizó su excarcelación. Sin embargo, aún resta la palabra del fiscal y parece que podría demorar su salida en libertad.
“Se está esperando la definición de parte de la fiscalía. Podría demorarse hasta cinco días. Nosotros muy temprano aportamos ese informe socio-ambiental ya que no estaba conforme la fiscalía con el realizado por el juez”, aseguró Fernando Burlando en A La Tarde (América).
Si bien se esperaba la salida de Morena para esta tarde, el abogado admitió que esto podría demorarse y aunque no dio una fecha de salida, aseguró: “Entiendo que van a valorar esta situación de plena lactancia que está pasando Morena, no tengo dudas”.
De esta forma, se supo que por el momento no hay un acuerdo entre el juez y el fiscal sobre las medidas complementarias para la otorgarle la excarcelación a la hija del conductor.
Por parte del fiscal, sus pedidos fueron: la prohibición de contacto con los imputados, conducir solo vehículos propios, informar el teléfono, acreditar medios de subsistencia y aportar el nombre de los médicos.
Mientras Morena Rial está a la espera que el juez le otorgue la excarcelación extraordinaria tras ser imputada por un robo en Villa Adelina, en DDM (América) dieron a conocer los detalles de lo que dijo en su declaración ante la fiscalía.
“Todo esto me da mucha vergüenza, y estoy muy triste por Amadeo. Esto no lo voy a hacer más, estoy muy arrepentida. Yo no me quedé con nada, prometo no volver a ver a toda esta gente", expresó Morena.
Además, sobre el momento del crimen, recordó: "Después de que me frenaron en Martínez, Alan me mandó mensajes amenazándome. Me dijo que él ya estuvo preso, que tenía más de una detención y que no tenía problema en volver a caer”.
Por otro lado, habló de sus proyectos a futuro, para dejar en claro ante la Justicia que tiene intenciones de reorganizar su vida y no volver a pasar por episodios de esta magnitud.
"Me inscribí en la Universidad de Morón, en la carrera de Derecho. No tengo adicciones, actualmente estoy dándole el pecho a mi bebé y alternativamente también la fórmula”, aseguró.