Orbital y Red Solidaria realizaron una experiencia creativa y solidaria a total beneficio de la Escuela 1-317 República de Venezuela, en Mendoza.
Orbital y Red Solidaria realizaron una experiencia creativa y solidaria a total beneficio de la Escuela 1-317 República de Venezuela, en Mendoza.
Esta escuela rural ubicada en el Distrito Colonia El Carmen –Lavalle, provincia de Mendoza-, alberga a chicos desde nivel inicial hasta 7mo grado, con varios cursos múltiples que reúnen alumnos de diferentes grados en una misma aula. La comunidad no sólo necesita la refacción y ampliación de los baños y sanitarios sino también útiles escolares y alimentos para algunas familiares muy carenciadas.
Distintos artistas y celebridades realizarán intervenciones artísticas sobre gafas Orbital que luego serán subastadas para recaudar los fondos necesarios para que estos 85 chicos no pierdan un sólo día más de clase por no contar con la infraestructura básica necesaria.
Los famosos que asistieron: Verónica Lozano, Karina Jelinek, Yanina Latorre, Leo Montero, Pablo Dugan, Leandro Penna y Pink, quien estuvo invtada por los organizadores para hacer notas a los artistas.