PrimiciasYA
Salud

Belu Lucius reveló el doloroso problema que le dejaron las vacunas contra el coronavirus

Belu Lucius reveló el doloroso problema que le dejaron las vacunas contra el coronavirus, con los que lucha todos los meses. Enterate.
30 jun 2022, 09:39
beu.jpg

Belu Lucius usó sus redes sociales para revelar que tras vacunarse contra el coronavirus comenzó a sufrir dolores todos los meses.

Casi como una consulta grupal, la influencer quiso saber si a todas las mujeres les pasa lo mismo tras las inyecciones contra el virus pandémico. Lo que sucede es que a Belu el periodo menstrual le cambió: le viene cada 23 días, lo común es cada 28, y con mucho dolor.

“Consulta al grupo, como si fuese el chat de mamis pero sin papis… ¿Puede ser que la vacuna del Covid te adelante la menstruación? Estos últimos meses, cada 23 días… ¿Cómo puede ser?”, dijo la morocha.

Estoy viviendo un calvario. Me dura 6 días y me viene cada 23. Es muy estresante”, se quejó la influencer de 35 años que es madre de 2 hijos.

Embed

El contundente mensaje de Belu Lucius a su hermana Emily tras rumores pelea entre ambas

Belu y Emily Lucius son más que hermanas. Las dos influencers tienen un gran vínculo y no se separaron nunca, hasta que llevó El Hotel de los Famosos, El Trece.

Emily entró al reality, jugó a pleno y el tiempo generó un cortocircuito entre ambas, contaron en Socios del Espectáculo.

"Están pasando un momento muy complicado. En especial Belu, que trabaja en las redes hace mucho tiempo, y cada vez que sube algo que tiene que ver con sus marcas le comentan los haters y que repudiamos", contó Adrián Pallares.

Todo se debió a que en ciclo Emily fue acusada de hostigar a Lucas Locho Locciano como parte de su noviazgo con Martín Salwe. Emily salió en la última gala de eliminación y pidió disculpas. Pero este "bullying" no le gustó nada a los auspiciantes de Belu que decidieron dejar en stand by algunas campañas hasta que las aguas se calmen.

Entonces, ¿Belu le soltó la mano a su hermana? La morocha dio un fuerte mensaje y dejó en claro cómo está la relación entre ellas. Con una fotos de las dos escribió: “Como nos enseñó papá y mamá: Siempre juntas”.

image.png

     

 

Se habló de