PrimiciasYA
ESCÁNDALO EN PUERTA

Bombazo: Mauro Icardi está viajando a la Argentina y busca la reconciliación con Wanda Nara

Lejos de aceptar la separación, Mauro Icardi no se resigna y viajó a la Argentina con sus hijos para arreglar todo con Wanda Nara. El video en el aeropuerto.
2 dic 2022, 18:40
wanda y mauro icardi.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

¿Separados, juntos o distanciados? Ya no se sabe qué pasa en la relación de Wanda Nara y Mauro Icardi, pero se acaba de filtrar una bomba: el futbolista está viajando a la Argentina con sus hijos, y no se resigna a estar separado de su -por ahora- esposa.

Fue la cuenta Mundo Famosos quien tiró la primicia, con un video del delantero del Galatasaray con Benedicto, Constantino y Valentino arribando al aeropuerto de Estambul, para tomar un avión hacia nuestro país.

Embed

No se sabe qué sucederá en las próximas horas ni con qué panorama se encontrará Icardi cuando se encuentre con Wanda.

Cabe recordar que, desde que llegó al país, los rumores de las noches de Wanda y L-Gante están en boca de todos. Este viernes, de hecho, fuentes aseguraron que el cantante se puso furioso y reaccionó violentamente al no poder ingresar a la vivienda de Wanda, en el Chateau Libertador.

La "amenaza" de Mauro Icardi a Wanda Nara y que involucra directamente a la China Suárez

La información que trascendió hoy es muy fuerte y, de ser cierta, revela la intimidad de una pareja que llegó al máximo de un estado tóxico. Estefy Berardi confesó en el programa de Carmen Barbieri, Mañanísima, que Yanina Latorre le reveló en off una dura amenaza del futbolista Mauro Icardi a la mediática Wanda Nara.

"Lo que sabe Yanina es que Mauro Icardi está amenazando a Wanda con volver con La China Suárez si ella no accede a seguir juntos", dijo Estefanía Berardi quien además es compañera de Yanina Latorre en LAM.

Embed

El primero que saltó como leche hervida fue Pampito, quien en esta semana recibió una catarata de mensajes privados muy fuertes de parte del delantero del Galatasaray de Turquía.

"Pero qué le pasa a este muchacho, es un siniestro. ¿Qué se piensa, que la China es un objeto y que va a hacer con ella lo que quiera o lo que se le antoje? Por favor", dijo el panelista.

"La China se va a quedar con el que ella quiera. Aparte, ella está muy bien con su vida en este momento, así que no le interesa nada de lo que digan", remató la conductora, Carmen Barbieri.

     

 

Se habló de