PrimiciasYA
DULCE ESPERA

Calu Rivero compartió imágenes de la nueva habitación para su bebé: "En las nubes"

La actriz, Calu Rivero, compartió las dulces fotos de la habitación de su bebé en camino, inspirada en una especial temática. Ternura absoluta.
29 nov 2022, 19:53
calu decoró el cuarto de su bebé.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Las paredes del cuarto quedaron forradas en papel de color celeste con nubes blancas, con el toque original que la actriz suele darle a sus espacios.

En la imagen puede observarse el dibujo a una niña subida a un pez de color negro, decorando una habitación muy especial con toques de decoración distintivos.

Calu sumó a la deco un sillón blanco, que se pudo ver en la foto que compartió mientras lucía su pancita junto a su hermana, Marou.

La también escritora, para cerrar, compartió una imagen junto a su madre, Rita del Valle Martínez, con la leyenda "esperando a la otra abuela".

CALU HABITACION 2.jpg
CALU HABITACION 3.jpg
CALU HABITACION 1.jpg

Calu Rivero apoyó a Enzo Fernández con una foto muy especial y un profundo mensaje

Mientras el público argentino espera el último partido de la fase de grupos para que la Argentina se clasifique a octavos de final en el Mundial de Qatar, disfruta del éxito del triunfo de la selección ante México, y los inolvidables goles de Lionel Messi y Enzo Fernández.

Entre los millones de mensaje de apoyo a los jugadores, uno llamó la atención y fue el de Calu Rivero quien, a través de sus historias de Instagram, decidió apoyar a Fernández y compartir la coincidencia que ambos llevan grabada en su piel.

image.png

Desde el otro lado del charco, Calu no dudó en enviarle su buena energía a la Selección Argentina, y festejar el esperado triunfo de La Scaloneta.

En sus historias, la actriz que espera su primer hijo junto a Aíto de la Rúa compartió una foto del jugador y una suya, mostrando la palabra “Fe”, que Enzo la tiene tatuada en el cuello, y Calu en su antebrazo izquierdo.

Dos letras que para la actriz significan mucho, y que incluso tiene mucho que ver con el nuevo episodio de su podcast para Spotify, "Esto me importa".

calu apoyo a enzo fernandez.jpg

     

 

Se habló de