Cada minuto que pasa se conocen más detalles de la relación entre Mauro Icardi y Cande Lecce, la tercera en discordia que habría provocado la separación entre el futbolista y Wanda Nara.
Cada minuto que pasa se conocen más detalles de la relación entre Mauro Icardi y Cande Lecce, la tercera en discordia que habría provocado la separación entre el futbolista y Wanda Nara.
Invitada este miércoles a Desayuno Americano, Cande detalló: "Nos conocimos en octubre por redes, fuimos tejiendo una relación y finalmente el encuentro fue en marzo".
"A mí en todo momento me dijo que estaba solo. Me decía que estaba en una situación complicada, pero separado y yo decidí creerle. Compartimos los códigos del interior. Hablábamos de cómo estábamos, en un momento me enfermé e hicimos videollamadas", detalló sobre el vínculo que tendría con Icardi.
Ángel de Brito, presente en la conversación, decidió ir más allá y le consultó sobre su intimidad con el futbolista:"¿Cómo es como amante del 1 al 10?", indagó.
"Es un jugador de fútbol... Jugó un buen partido, se podría decir", dijo, sin dudarlo, dando a entender que en su presunto encuentro íntimo las cosas estuvieron más que bien.
Cuando de Wanda Nara y Mauro Icardi se trata, nada es imposible, y cuando todo parecía estar mejor entre los padres de Isabella y Francesca, las cosas se volvieron a complicar, la pareja está separada nuevamente, y el jugador reveló los motivos de su enojo con ella.
El delantero del Gelatasaray abrió la cajita de preguntas en Instagram, y sus seguidores le hicieron una consulta y él, sin dudarlo, reveló el verdadero motivo por el cual se enojó con Wanda Nara.
"Estás separado ??? Qué pasa con tu mujer??", le consultaron y él lo compartió en sus Instagram Stories.
"La única verdad es que me pidió que le pague los pasajes y le dije que NO! De ahí viene el "estoy separada" y todo el circo. ¿Y van cuántas? Ya me aburrió hasta a mí. No se coman el verso ni los inventos de las infidelidades", dijo, poniendo un poco de paños fríos a toda la situación aunque lo cierto es que Wanda dice otra cosa. ¿Quién miente?