PrimiciasYA
INVITADO ESPECIAL

Chano Moreno Charpendier sorprendió en el recital de Miranda! e hizo cantar al estadio entero: el video

El líder de Tan Biónica fue el invitado de Miranda! en el tercero de los cuatro shows previstos en el estadio Arena, donde cantó en vivo 'Mentía' junto a Ale Sergi y Juliana Gattas, frente a más de 15 mil espectadores. Aquí, el video.

22 jun 2024, 11:01
Chano Moreno Charpendier sorprendió en el recital de Miranda! e hizo cantar al estadio entero: el video

En medio de su consagración artística tras haber logrado el Gardel de Oro y el excelente 2023 que tuvo musicalmente hablando, Miranda! sigue sorprendiendo a sus fans. En esta oportunidad, este viernes fue con la presencia de Chano Moreno Charpentier en el tercero de los cuatro shows que Ale Sergi y Juliana Gattas están presentando en el Movistar Arena.

Con más de 15 mil personas en un estadio repleto, tras casi una hora y medio de recital, y después de hitazos como “Ya lo sabía”, “Nadie como tu”, “Uno los dos”, “Tu misterioso alguien” y “Perfecta”, llegó el momento del invitado.

De esta manera, con el escenario a oscuras, empezó a sonar "Mentía" mientras Sergi y Gattas recorrían el escenario a puro baile vestidos de plateado. Pero, para delirio de los presentes, de repente comenzó a sonar la voz de Chano.

Chano Moreno Charpentier junto a Miranda en el tercer show.jpg

Pero en lugar de aparecer en la enorme pantalla de la escenografía, tal como sucedió con muchos otros artistas que colaboraron con la banda, el cantante de Tan Biónica se abrió paso desde un costado del escenario, generando el griterío y delirio de todos.

Con remera y pantalón negro, junto a una bata plateada al tono con el vestuario de los anfitriones de la noche, Chano se puso a la par de los referentes del pop argentino y juntos continuaron la icónica canción.

En tanto, el momento más emotivo de la noche fue cuando Charpentier, luego de entonar en solitario “Yo pensé que a mi no me podía pasar”, apretó los labios y movió la cabeza mientras apartaba por unos segundo el micrófono de su boca generando una ovación de todo el estadio. Fue allí cuando Ale Sergi lo despidió con un "¡Gracias Chano!", mientras siguieron bailando y saltando unos segundos más en medio de calurosos abrazos.

Embed

Así fue el sorpresivo show de Miranda! en la casa de Gran Hermano: la reacción de los jugadores

A comienzos de junio, la banda pop Miranda! ingresó a la casa de Gran Hermano (Telefe) y sorprendió a todos los participantes. Los cantantes Ale Sergi y Juliana Gattas entraron al reality, a través de un Congelados, y dieron un espectacular show para los concursantes.

Ni bien entraron los artistas, los jugadores tuvieron que quedarse quietos y el dúo recorrió la casa. Después fueron hasta el SUM, primero Sergi y Gattas y más tarde, los 'hermanitos'.

Embed

El grupo abrió el recital con la canción Perfecta y los jugadores, hipnotizados ante lo que estaban presenciando, cantaron y bailaron con todo. Después Miranda interpretó su hit Mentía.

Ya abajo del escenario, el dúo cantó Don y Sergi arengó a los participantes a saltar. “A ver si me muestran quién salta más alto en la casa de Gran Hermano”, les dijo.

Embed

En el cierre del show, la banda cantó Fantasmas y cuando los artistas se acercaron a saludar a los jugadores comenzó a sonar la sirena del Congelados y los chicos tuvieron que volver a quedarse inmovilizados. Inmediatamente, los cantantes salieron de la casa más famosa del país.

miranda.jpg