PrimiciasYA
INFLACIÓN

Cinthia Fernández mostró el ticket que gastó en una compra de supermercado: ¡100 mil pesos!

La panelista de Momento D Cinthia Fernández brindó detalles de la compra mayorista que hizo en un supermercado y por la cual gastó 100 mil pesos. "Dos meses y medio me dura", explicó. Video.
13 sep 2022, 08:50
Cinthia Fernández mostró el ticket que gastó en una compra de supermercado: ¡100 mil pesos!

En julio de este año, Cinthia Fernández sorprendió al contar en televisión cuánto dinero gastó en una "compra chica" de supermercado.

Ahora la panelista de Momento D, El Trece, repasó -con el ticket en pantalla- los gastos que tiene con sus hijas Charis, Bella y Francesca cuando va a un hipermercado mayorista.

La ex de Matías Defederico mostró que pagó casi 100 mil pesos abasteciéndose en un hipermercado mayorista. Y entre esos productos se destacaron el stock de café y aceite que compró para ya tener.

Embed

“Yo sí, mucho, mucho. Las nenas no. Pero no sabes lo que me dura. Yo desde el año pasado que no compraba café. Aceite tampoco compraba desde el año pasado”, precisó Cinthia Fernández.

Y remarcó cuánto gastó de más de la última compra: “Al mayorista la última vez fui hace dos meses y gasté 65 mil, 70 mil pesos. Esto hay que prorratearlo por los meses que te dura. Yo compré el bulto de galletitas, el bulto de la salsa para los fideos”.

“Tengo una despensa grande y eso me alcanza para dos meses, pero algunas cosas me duran mucho más. El aceite y el café me duran un montón”, remarcó la panelista. Y dejó en claro su amor por el café: “El único vicio que tengo es el café de chocolate, ¿y me lo vas a sacar? ¡No fumo, no chupo!”.

cinthia fernandez.jpg

Cinthia Fernández expuso su patrimonio y castigó a Matías Defederico

Luego de que Matías Defederico mostró en las redes un mensaje que le envió la madre de Cinthia Fernández con palabras de ella, la panelista, luego de responder a eso de manera muy fuerte, ahora explicó en qué se basa su patrimonio.

“Investigan mi patrimonio. Tengo un Honda Fit y una Mercedes que me regalo mi expareja, cuya compra se efectuó en parte con la venta de mi anterior camioneta, y el 08 fue una tortura que me lo firmara”, describió la panelista en sus historias de Instagram.

“Para información de la señora, era mi plata porque correspondía al valor de 2 autos míos anteriores, que nunca vi la plata de esa venta (uno ganado en lo de Susana y otro comprado cuando no lo conocía a él)”, añadió.

“Y agrego la mitad de esta casa, que no sé en qué se basan para decir que sale la plata que publican (tremenda desubicación) porque hasta el punto que yo sé nadie vino a tazarla y ustedes agentes inmobiliarios que yo sepa no lo son”, siguió Cinthia Fernández.

Y afirmó: “Casa que propuse, en un acuerdo, poner tanto la mitad de él como la mía a nombre de mis hijas y que nunca más pague nada”.

“Asegurando así sus derechos. Y, ¿saben qué contesto el señor? ‘Ni en pedo para que metas un macho ahí adentro como ya metiste antes’ (Por mi ex pareja que ustedes saben que está muy bien económicamente)”, explicó la panelista.

Y cerró destacando a Martín Baclini y el gesto que tuvo con sus hijas: “Y si hay algo que no necesitaba era vivir de mí, por el contrario, pagaba el colegio de mis hijas, ese macho sin ser padre de ellas”.

cinthia fernandez.jpg

     

 

Se habló de