A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PrimiciasYA
ESCÁNDALO

Citada por el caso Payarola, Wanda Nara habló sin filtros y le dio un golpe letal al abogado

Tras la detención de Nicolás Payarola, investigado por estafas varias, su ahora ex clienta Wanda Nara se refirió a la situación del abogado y sorprendió con un anuncio que podría complicarlo aún más.

Citada por el caso Payarola, Wanda Nara habló sin filtros y le dio un golpe letal al abogado

Acusado de múltiples estafas a sus propios clientes, el abogado de figuras del espectáculo y el deporte, Nicolás Payarola Hernayes —quien representó tanto a Wanda Nara como al campeón mundial Gonzalo Montiel— fue arrestado este jueves en su vivienda del exclusivo barrio Golf de Nordelta, en Tigre.

Lo cierto es que la conductora de MasterChef Celebrity (Telefe) había contado con los servicios del cuestionado abogado en las causas penales contra Mauro Icardi y la feroz pelea por sus hijas Francesca e Isabella. En tanto, tras su detención, la mediática quedó involucrada en la causa que investiga al controvertido letrado la fiscalía de San Isidro.

Así las cosas, este viernes la mayor de las Nara rompió el silencio sobre este nuevo dolor de cabeza que se le presenta entre los muchos que ya tiene. Según anunció el periodista Guido Záffora en DDM (América TV) “Wanda va a ser citada a declarar la semana que viene, confirmado por la fiscalía”.

Embed

De acuerdo a la información del integrante del programa de Mariana Fabbiani, el pedido fue del propio Payarola en su declaración ante el fiscal Cosme Iribarren, donde consta: “Voy a solicitar la comparecencia como testigo de Wanda Solange Nara. A mi criterio nada tengo que ver con el hecho que se me endilga”.

Fue allí que Záffora reveló la conversación telefónica que mantuvo con la ex de Icardi, anoticiándola incluso sobre la citación judicial. "Wanda estaba grabando MasterChef. Yo le puse que tenía algo para contarle, se sorprendió. Lo primero que me dijo es que ella no tiene nada que ver con Payarola, que ya no es su abogado, que hace tiempo que no lo ve", detalló el periodista.

E inmediatamente, sumó: "Y me dijo una frase que me llamó mucho la atención: 'yo también fui estafada'. Yo voy a declarar todo lo que tenga que declarar en la Justicia, porque estoy a disposición".

Tras ello, la conductora de DDM recordó que cuando Wanda compró su nueva casa había circulado una versión que aseguraba que Payarola tenía algo que ver, a lo que Tatiana Shapiro aclaró: "Lo que se dijo en aquel momento fue que Payarola quiso tener algo que ver, que Wanda le diera la plata a él y que entonces la casa quedara a nombre de una sociedad, una triangulación rara. Y en ese momento, lo que se dijo también fue que Wanda de ninguna manera aceptó esto".

Wanda Nara y Nicolás Payarola - captura DDM1

Cuál fue la imperdonable traición de Nicolás Payarola a Wanda Nara, según Yanina Latorre

La reciente detención de Nicolás Payarola por presuntas estafas desató un fuerte temblor en el entorno de Wanda Nara, y fue Yanina Latorre quien, desde Sálvese quien pueda (América TV), detalló cómo este conflicto terminó golpeando de lleno a la empresaria.

Según contó la panelista, Nara empezó a notar movimientos extraños en sus números mucho antes de que el caso saliera a la luz. "Wanda se empezó a dar cuenta de un robo hormiga. Con el tema de la extensión del divorcio, la convención de muchas cosas, toda esta guerra con (Mauro) Icardi pareciera ser que fue medio pergeñada con él para que no se vaya y la iba metiendo en todo este quilombo para no arreglar, porque lo que quería él era darle un amigo, una familia, invitarla a asados", relató Latorre, dejando entrever que el abogado habría buscado un rol casi familiar para acercarse a ella.

Latorre explicó que la conductora había empezado a ver a Payarola como alguien cercano y confiable. "Y Wanda en un momento creyó que era un amigo, de hecho le creyó. Estos tipos son muy psicopáticos, hábiles. Wanda con tanto trabajo, MasterChef, porque ella es de mirar y estar encima de sus cosas, ha ayudado mucho la economía a su exmarido, Icardi. Ahora con MasterChef, tanto laburo en redes, tanta marca, el Only Fans y la mar en coche, Payarola empezó a ayudarla y a meterse", sostuvo, remarcando que el abogado se filtró tanto en su vida que terminó administrando parte de sus ingresos.

Embed

Con el tiempo, la empresaria comenzó a detectar que ciertos pagos no estaban llegando. Latorre precisó: "Ella empezó a notar que había cosas que no le entraban y empezó a llamar a las marcas. Hasta ahora encontró un par de marcas: 200 mil dólares. Y las marcas le dijeron: 'Le pagamos a Payarola'". Esa respuesta encendió todas las alarmas.

A partir de ese descubrimiento, Wanda decidió enfrentarlo personalmente. "Wanda fue a buscar a Payarola, le dio una oportunidad, él le dijo que sí, que cobró, que se olvidó de decirle, que no sé qué, fue con su nuevo novio Migueles, por eso Payarola está tan odiado con Migueles y los abogados nuevos, él le pidió que no lo denuncie, que se comprometía a empezar a pagar", contó Yanina.

Sin embargo, el aparente intento de acuerdo quedaría trunco con la actual situación del abogado. "De la deuda, no sé cuánto exacto, le pagó dos cuotas. Ella quedó en un arreglo de no denunciarlo y que él le iba a ir pagando en cuotas. Y ahora preso no creo que siga cobrando, porque ella no tiene documentada esa deuda como muchos otros las tienen", concluyó Latorre.