PrimiciasYA
ESCÁNDALO

Cómo descubrió la ex de David Nalbandian que él la espiaba con una cámara oculta

En Socios del espectáculo dieron a conocer cómo fue que la modelo Araceli Torrado descubrió las cámara que el ex tenista David Nalbandian instaló para espiarla.
23 nov 2023, 15:15
david nalbandian.jpg

El ex tenista David Nalbandian quedó involucrado en un escándalo. Según contaron en A la tarde (América TV), su ex pareja Araceli Torrado lo denunció por acoso y hostigamiento.

En el programa de Karina Mazzocco indicaron que la modelo contó en la Justicia que el deportista colocó una cámara oculta en el departamento que compartían cuando estaban juntos y en el que ella siguió viviendo luego de la ruptura.

Este jueves en Socios del espectáculo (El Trece), Mariana Brey reveló cómo fue que Araceli Torrado descubrió las cámaras que David Nalbandian instaló en la propiedad para mantenerla vigilada y controlada.

"¿Cuándo empieza a sospechar? Un día ella llega al departamento y ve movimientos raros, de gente que estaba como trabajando adentro de la casa", comentó la panelista del ciclo de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

En un audio que se filtró a los medios, el ex tenista le reconoce a la modelo haber colocado esas cámaras. "Sí, la puse ese día, pero no la pude ver porque no sé qué quilombo hay con Internet. No sé nada... qué pasó o qué no pasó", le dice en una comunicación.

Embed

Sofía Zámolo habló por primera vez del romance con David Nalbandian

A fines de octubre de 2020, Sofía Zámolo cumplió su sueño de ser madre con el nacimiento de California, fruto de su amor con José Félix Uriburu.

Lo cierto es que, en su visita al ciclo Socios del espectáculo, El Trece, la modelo fue consultada por su romance con David Nalbandian de hace muchos años atrás y reveló detalles desconocidos de aquel vínculo.

"Me pasó hace muchísimos años que no me quieran blanquear, pero todo el mundo se enteró. Ya pasó", reveló la rubia sobre aquella relación.

Y remarcó: "Éramos ‘minis’, re chiquitos. Yo estaba de novia y él, no sé. Éramos chicos y él estaba en una situación en la que fue y volvió con su novia de antes, pero yo no sabía. Le deseo lo mejor, ahora creo que está casado y tiene mil hijos".

Zámolo se sinceró sobre cómo reaccionaría si se cruza con el ex tenista y actual piloto de carreras: "Si me cruzo lo re saludo. No terminamos mal. Bueh, a nadie le gusta enterarse de ciertas cosas, como mujer no está bueno, pero terminamos bien. Después entendí que éramos chicos y que nadie se salva ni de la muerte, ni de los cuernos".

"Él estaba enfocado en su carrera y lo entendí y lo respeté desde ese lado. Me lo crucé en algún evento. Fue un ‘hola y chau’, pero súper bien", cerró Sofía

     

 

Se habló de