La semana pasada la China Suárez regresó a la Argentina luego de pasar una semana en Turquía junto a su novio Mauro Icardi, quien ya se reincoporó a los entrenamientos del club Galatasaray.
El futbolista Mauro Icardi compartió en las redes sociales la forma en que atraviesa estos primeros instantes sin la presencia de su novia la China Suárez a su lado.
La semana pasada la China Suárez regresó a la Argentina luego de pasar una semana en Turquía junto a su novio Mauro Icardi, quien ya se reincoporó a los entrenamientos del club Galatasaray.
La actriz regresó especialmente para estar presente en el cumpleaños número 12 de su hija mayor Rufina y adelantó que "irá y vendrá" a Estambul para acompañar a su pareja.
Incluso a la distancia el deportista saludó a una de las hijas de su pareja con un tierno mensaje desde las redes con el emoji de torta de cumpleaños: “Feliz cumple Rufi. Que todos tus sueños se conviertan en destino y tus deseos en realidad”.
Lo cierto es que ahora Mauro Icardi lleva adelante su vida diaria sin la presencia de la China Suárez luego de mucho tiempo y se muestra muy activo desde las redes sociales enfocado al cien en su puesta a punto física.
En una serie de fotos que compartió en su cuenta de Instagram se lo ve totalmente metido en ponerse rápidamente a la par de sus compañeros en lo físico y poder volver cuanto antes a jugar un partido oficial en el corto plazo.
Icardi muestra sus rutinas de gimnasio, fuerza y ejercicios con pelota, circuitos de activación y hasta se metió en una piscina gigante con sus compañeros de club. Seguramente estos días metido a full en los ejercicios físicos lo harán extrañar un poco menos la ausencia física de la China Suárez.
Habrá que ver si finalmente la actriz cuando vuelva a Turquía lo hará otra vez sola o si esta vez podrá viajar con alguno de sus tres hijos, Rufina -fruto de su relación con el actor Nicolás Cabré-, Magnolia y Amancio -que tiene con el chileno Benjamín Vicuña-.
A su llegada al Aeropuerto de Ezeiza, la China Suárez fue consultada si "¿le gustaría ser madre de nuevo?", y ella contestó: "Tengo tres hijos... es mucho ahora. Poco a poco. Por ahora, estamos disfrutando".
Los hijos de ambos, tanto del futbolista como de la actriz, se han convertido en el foco de tensiones entre sus padres -Vicuña, Cabré y Wanda Nara- principalmente por desacuerdos entre las partes y la posibilidad de que los niños acompañen a la pareja del momento en sus planes a futuro en Turquía.
Mauro Icardi sorprendió al mostrar públicamente el tratamiento que comenzará a realizar junto a su pareja Eugenia la China Suárez en su lujosa casa de Turquía.
El deportista instaló en su casa una máquina de crioterapia de alta tecnología, valuada en 120 mil euros, con la intención de volver en óptimas condiciones lo antes posible a las canchas tras la grave lesión que sufrió en noviembre del año pasado en su rodilla por la que fue operado en la Argentina.
El delantero había sufrido la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha durante el partido de la UEFA Europa League en el paritido del Galatasaray contra el Tottenham.
El ex de Wanda Nara no solo busca acelerar su vuelta al verde césped, sino también sumar a su pareja a una rutina de cuidado físico compartido, reforzando así el vínculo desde el bienestar personal. Días atrás, habían mostrado el paso a paso de una rutina de oxigenoterapia.
Este tipo de tecnología se utiliza en tratamientos fisioterapéuticos para acelerar la recuperación de lesiones musculares y articulares, y también para calmar el dolor provocado por inflamaciones persistentes.