"En todos los descargos que hace el equipo de Lotocki está siempre atrás la responsabilidad de él y la cantidad de material que se le aplica a la gente a veces con o a veces sin consentimiento", precisó Fernando Burlando.
Y aportó sobre las conductas del polémico cirujano: "La patente de su auto estaba como tapada, los invito a todos ustedes a verificar si el auto que usa Lotocki tiene infracciones o no, lo pueden hacer con cualquier auto, y ahí se van a dar cuenta la actitud que tiene frente a la vida, no ya frente a un paciente, sino a todos los ámbitos de su vida".
Minutos más tarde, desde el ciclo que conduce Flor de la V se mostró la larga lista de infracciones de tránsito que posee el dominio del vehículo utilizado por Lotocki.
Muchas de ellas incluso con vencimiento en la misma fecha, lo que demuestra que fueron labradas en forma casi consecutiva y con montos de más de 40 mil pesos cada una. "Habla de una vehemencia frente a la vida", sentenció Fernando Burlando.
La ira de la mujer de Aníbal Lotocki tras el pedido de detención por la muerte de Silvina Luna
Tras varios días, nuevamente Mará José Favarón, pareja de Aníbal Lotocki, ofició de vocera del cuestionado médico acusado por la muerte de Silvina Luna, entre otros ex pacientes, y salió a la puerta de su casa a hablar con la prensa.
Junto a sus perros, desde la entrada de su casa en Olivos, una vez más la mujer intentó defender a su marido frente a los micrófonos de América Noticias: “Me duele en el alma lo que le pasó a Silvina Luna, eso ya fue juzgado, ustedes tienen poca información de lo que ha sucedido en el juicio oral”.
Al tiempo que aseguró comprender al hermano de la modelo. “A Ezequiel (hermano de Silvina Luna) no lo conozco, pero yo sé lo que es perder una hermana, la gente festeja que yo haya perdido un ser querido, hay una locura social muy grande”, expresó.
En tanto, sobre la manifestaciones que se hicieron en la puerta de su casa pidiendo justicia, Favarón indicó visiblemente molesta: “Yo pido justicia donde corresponde, no salgo a rayar autos, a romper, a amenazar”.
Por último, sobre las 20 nuevas denuncias a Lotocki por mala praxis de ex pacientes que se conocieron en la tarde del lunes, María José Favarón aseguró furiosa que “Hay muchas pacientes que vi hace un mes y medio atrás que hoy las veo en la televisión”.
Cabe destacar que sobre estas nuevas denuncias, el Dr. Roberto Casorla declaró a la señal TN que "se van a ir sumando denuncias" y habló de una situación de "envenenamiento masivo" como posible calificación para juzgar a Lotocki ante la Justicia.