La impactante mansión de Jennifer Lopez y Ben Affleck en Beverly Hills, valuada en 68 millones de dólares, ha sido puesta en el mercado en medio de la separación de la famosa pareja de Hollywood.
La lujosa mansión de Jennifer Lopez y Ben Affleck en Beverly Hills ha sido puesta en el mercado en medio de la separación de la famosa pareja.
La impactante mansión de Jennifer Lopez y Ben Affleck en Beverly Hills, valuada en 68 millones de dólares, ha sido puesta en el mercado en medio de la separación de la famosa pareja de Hollywood.
Ubicada en un terreno de dos hectáreas, la mansión se extiende por 1.150 metros cuadrados y cuenta con 12 habitaciones y 24 baños.
Aunque la lista oficial solo muestra el dormitorio y el baño principal, la propiedad destaca por su diseño de lujo.
Con molduras talladas y una entrada imponente, el interior cuenta con un comedor para 16 personas bajo un elegante techo decorado y luces tipo candelabro.
La cocina, diseñada con un estilo moderno y rústico, presenta dos islas y una ventana con vistas al patio privado. Uno de los salones incluye una chimenea entre puertas francesas y suelo de madera.
El área familiar se conecta con una zona de entretenimiento al aire libre, donde destaca una piscina con borde infinito. Además, un comedor adicional lleva a un patio equipado con una hoguera y un área de asientos de diseño minimalista.
En medio de los rumores de que Ben Affleck está iniciando una relación con otra mujer, se conoció cómo se siente Jennifer Lopez acerca de la presentación de los papeles de divorcio que ejecutó hace unos días.
De acuerdo a lo que informó la revista People, la cantante está “enojada y decepcionada” con su ex. “Realmente la afectó mucho toda la situación”, expresó el informante ligado a la estrella pop.
Una de las situaciones que más la tocan a la artista musical es seguir viviendo en la mansión de 60 millones de dólares que habían adquirido ni bien se casaron. “Jen y Ben compraron una casa para toda la familia. Es demasiado grande para ella y también está llena de demasiados recuerdos”, remarcó la fuente.
La familia ensamblada de Lopez y Affleck incluía a los hijos de él con Jennifer Garner, Violet, Seraphina y Samuel, además de los hijos de la cantante con Marc Anthony, Max y Emme.
Otra fuente le dijo a la revista People esta semana, cuando explotaron los rumores sobre la supuesta nueva relación de Affleck, que JLo “está lo mejor que puede” y “parece aliviada” después de haber presentado la demanda. “Ella no quería el divorcio. Quería resolver las cosas”, remató.
Hace unas semanas se confirmó lo que ya se sabía hace meses: Jennifer Lopez y Ben Affleck rompieron su relación, en medio de un escandaloso divorcio. La cantante presentó los papeles ante la Justicia y el quiebre quedó expuesto. Las suspicacias sobre la actualidad sentimental de ambos empezaron a circular desde ese momento ya que, de acuerdo a lo que trascendió, no conviven desde abril.
De acuerdo a lo que publicó el medio Page Six, al protagonista de Liga de la Justicia lo vieron salir en los últimos días con una chica que, arriesgan, podría ser su nueva novia. Se trata de Kick Kennedy, de 36 años, una de las herederas del famoso clan: hija del excandidato presidencial Robert F. Kennedy Jr., nieta de Bobby Kennedy y sobrina nieta de John Fitzgerald Kennedy.
Según lo que publicó el medio especializado en Hollywood, una fuente contó que los vieron juntos en el reservado Polo Lounge del Hotel Beverly Hills, además de otros lugares populares de esa zona a la que van personas de alto poder económico. De acuerdo a lo que trascendió, además, desde junio fueron observados en varias oportunidades juntos.