PrimiciasYA
SIN FILTRO

Coti Romero confesó cuál fue la reacción de La Tora al enterarse del romance con su ex, Nacho Castañares

La ex Gran Hermano le confirmó a LAM que con Nacho Castañares se están conociendo como pareja, motivo por el cual La Tora Lucila Villar tomó una drástica decisión. Aquí, la palabra de Coti Romero.

7 jun 2024, 15:45
Coti Romero confesó cuál fue la reacción de La Tora al enterarse del romance con su ex, Nacho Castañares

Cuando ya pasaron más de ocho meses desde que Nacho Castañares se separó de Lucila La Tora Villar, ésta no reaccionó de la mejor manera al enterarse que su ex novio había comenzado un romance con Coti Romero, ex compañera de ambos en Gran Hermano 2022.

Lo cierto es que la correntina admitió desde un móvil con LAM (América TV) que está comenzando una relación amorosa con Nacho y se refirió al corte de la amistad que tenía con Lucila, expareja de Castañares.

“Con Nacho estamos solteros hace un montón de tiempo. La Tora ya tuvo una relación también. Yo la consideraba una amiga, y mucha gente diga que está mal lo que estoy haciendo, pero uno no elige qué sentir”, argumentó la ex Gran Hermano 2022.

Coti Romero sobre Nacho Castañares - captura móvil LAM.jpg

Fue entonces que Fefe Bongiorno, panelista del ciclo de América, intervino punzante. “Dijiste que considerabas a la Tora una amiga, pretérito imperfecto. ¿Se puede saber por qué?”, preguntó y Coti admitió sin pelos en la lengua: “Ahora no tenemos la misma conexión que teníamos en su momento”.

Así como también agregó sin filtro: “Después me dijeron que me dejó de seguir (en Instagram) y la dejé de seguir también. Pero siempre nos saludamos bien. Tenemos una buena relación laboral”.

Embed

Coti Romero reveló cuándo se resquebrajó su amistad con La Tora

Claro que en medio de la habitual verborragia, Coti Romero se refirió al comienzo del fin de su amistad con Lucila Villar. “Antes hubo un rumor, de que yo estuve con Nacho cuando estaba con ella y no fue así. Pero le puede molestar”, argumentó.

Así como también aseguró que si le pasa a ella que una amiga de toda la vida quiere estar con un ex suyo, no le importa en lo más mínimo, dado que cuando suelta lo hace "definitivamente" y no siente "nada más con esa persona".

coti romero nacho castañares juntos ascensor.jpg

Y dejando entrever que La Tora no se habría olvidado todavía de Nacho, Coti arremetió deslizando: “Sé que hay gente que no le pasa lo mismo y le puede doler y decir ‘no quiero tener más relación con esta persona’”.

“Pero no sé las cosas que le pasan a ella, pregúntenselo a ella. Nosotras no hablamos más, solamente nos saludamos”, concluyó tajante la correntina confirmando así su romance con Nacho y su enemistad con Lucila Villar.