Esta semana Coti Romero compartió el piso de LAM (América TV) con Gladys La Bomba Tucumana y no pudo evitar quebrar en llanto al escuchar el durísimo momento que vive actualmente, a causa de la enfermedad de quien era su pareja.
Esta semana Coti Romero compartió el piso de LAM (América TV) con Gladys La Bomba Tucumana y no pudo evitar quebrar en llanto al escuchar el durísimo momento que vive actualmente, a causa de la enfermedad de quien era su pareja.
Es así que pasados unos días, el programa de Ángel de Brito habló con la correntina para saber cómo estaba y los motivos de su angustiante reacción. "Me pegó muy fuerte porque ella estaba contando una historia re complicada", explicó de movida Coti, quien por estos días atraviesa una depresión tras separarse del Cone Alexis Quiroga y afectada por la tremenda exposición que le generó el reality de Telefe.
"Lo único en esta vida que no tiene solución es la muerte y me pongo a pensar que el chico este está pasando por una enfermedad terminal. Ojalá Dios quiera que pueda salir de eso. Tengo fe de que sí", agregó una sincera Coti frente al cronista de Ángel de Brito.
"Está pisando la línea de la muerte. Esas son las cosas complicadas. Eso sí es un problema... Lo que me está pasando a mí, a mí me duele. Pero me puse a pensar que ese es un dolor muy grande, que ella está atravesando", reflexionó seria la correntina.
Asimismo, detalló: "Me dolió mucho (el relato de Gladys) porque yo en algún momento tuve pensamientos de autolesión o no tenía ganas de seguir viviendo. Y él está luchando por su vida". "Yo tengo la posibilidad de vivir, tengo todo y no disfruto la vida como tengo que hacerlo. Pero eso es parte de la depresión", sumó.
En tanto, contenida por la ayuda profesional y el afecto familiar, Coti analizó en voz alta: "Yo tengo a mi familia, tengo a Dios, tengo trabajo, estoy en los medios y, de repente, estoy vacía". "Por eso decidí tratarme, porque me sentía vacía, tuviera lo que tuviera", concluyó Romero por demás empática con la cantante.
Recientemente Sofía Jujuy Jiménez expresó su desconcierto y tristeza luego de enterarse que su novio le fue infiel con otra mujer. En uno de los posteos de de la modelo, la ex Gran Hermano Coti Romero se solidarizó con ella.
En el comentario que le dejó a la diosa norteña, la ex figura del reality de Telefe dejó en claro que no está pasando por un buen momento, se siente mal anímicamente y con poco apetito.
"Te amamos Sofi. Yo literal estoy con antidepresivos, que me recetó la psiquiatra. También estoy con psicólogo. Me mareo porque son muy fuertes los medicamentos. Estoy tratando de comer un poquito más porque no he tenido apetito", expresó Coti.
La correntina no especificó qué desencadenó su depresión, pero afirmó que está tratando de sanar. "Esto te recuerda cuan importante es la salud mental, tratarse, amarse, hacer terapia, que ayuda a salir de los dolorcitos que hay en la vida. Sos muy fuerte y no hay mal que dure 100 años", finalizó.