PrimiciasYA
DURÓ POCO

Cristian Castro se separó de Mariela Sánchez en medio de un escándalo: "La engañó con una mujer trans y..."

Mariela Sánchez decidió regresar abruptamente de México y la relación sentimental con el cantante Cristian Castro llegó a su fin rápidamente en un gran escándalo. Enterate qué pasó.

23 feb 2024, 14:20
Cristian Castro se separó de Mariela Sánchez en medio de un escándalo: La engañó con una mujer trans y...

Cristian Castro y Mariela Sánchez anunciaron con alegría el noviazgo a comienzos de año y se mostraron inseparables en el comienzo del verano.

Sin embargo, ese tiempo de felicidad llegó a su fin rápidamente cuando ambos viajaron a México, cuando él le presentó a su pareja a toda la familia.

Pablo Layús indicó en el ciclo Intrusos, América Tv, que la empresaria inmobiliaria y el cantante ya no están más juntos, y la relación terminó de la peor manera.

"Se rompió la relación, Mariela Sánchez se está volviendo de México. Me cuentan que nada que ver el Cristian Castro de Carlos Paz con el de México", precisó el periodista.

Embed

"Estuve leyendo alguna información en los medios que vinculan a Cristian con una mujer trans, ¿es cierto o no?", le consultó la conductora Flor de la V. Y el periodista comentó que intentó averiguar ese dato pero que aún no se sabe bien qué pasó.

Y añadió que Cristian Castro cambió mucho su personalidad en estos días en México. "Son como dos personas totalmente distintas", informó el cronista.

"Ella (Mariela) se encontró con otro Cristian. Ella estaba con dos amigas acompañándola y ella huyó del departamento", añadió Pablo Layus.

Y remarcó: "Notaron algo raro, Cristian empezó a guardar su teléfono y no lo dejaba a la vista de todo el mundo y le empezaba a pedir el teléfono a Mariela".

"Él empezó a los gritos, con ataques de celos y fobia, y acusándola de un montón de cosas. Ella le dijo que se volvía y que estaba viviendo un infierno", comentó sobre la escandalosa separación del cantante y la empresaria.

cristian castro mariela sanchez.jpg

El increíble precio que Cristian Castro pagó por el perro que le regaló a Susana Giménez y que la diva rechazó

Cristian Castro y su novia Mariela Sánchez asistieron al festejo de cumpleaños número 80 de Susana Giménez el 29 de enero en su casa de Punta del Este y además de regalarle el show musical en el mega evento, el cantante le obsequió un cachorrito.

Sin embargo, después se supo que la conductora terminó no aceptando a la mascota y dárselo a otros invitados, a Barby Franco y Fernando Burlando. El cantante intervino después y pidió tener nuevamente a la mascota para dársela a su madre, Verónica Castro, que sí quería al perrito.

Cristian Castro Mariela Sanchez Verónica Castro, Michelle y su novia más los perros.jpg

Lo cierto es que en diálogo con el ciclo Intrusos, América Tv, el cantante mexicano volvió a expresar su tristeza por lo ocurrido con su regalo de cumpleaños para la diva de los teléfonos.

Y además, Cristian Castro reveló el precio por el cual había adquirido a la mascota: le había costado 4 mil dólares. Ahora, el perrito ya está con su madre en México tras el viaje que hizo el cantante con su novia para la presentación familiar oficial.

"Este es Carlo. Mi madre lo quiere", explicó el cantante en el programa de Flor de la V. Y añadió con cierta tristeza por lo sucedido con su obsequio a la conductora: "La verdad es que fue un esfuerzo llevar a Carlo a la casa de Su pero la entiendo porque tiene perros grandes. Fue triste que regalara un regalo...".

cristian castro perro.jpg

     

 

Se habló de