PrimiciasYA
HERMOSA

Daniela Christiansson y Maxi López mostraron por primera vez la cara de su hija Elle: las dulces fotos

La modelo sueca Daniela Christiansson y el ex futbolista Maxi López compartieron en las redes las primeras imágenes del rostro de su hija Elle en una fecha especial por su cumpleaños y bautismo.

2 abr 2024, 10:30
Daniela Christiansson y Maxi López mostraron por primera vez las fotos de la cara de su hija Elle

Daniela Christiansson y Maxi López compartieron con mucha emoción por primera vez las fotos del rostro de su hija Elle en primer plano luego de su primer cumpleaños y bautismo.

La pequeña nació el 31 de marzo de 2023 y el fin de semana la pareja mostró desde las redes sociales por primera vez la cara de su hija a través de un emotivo posteo.

"Hace un año llegaste a nuestra vida y la cambiaste por completo y para mejor! ¡Eres increíblemente inteligente y con un espíritu tan hermoso y carismático! ¡Eres tan hermosa por dentro y por fuera que tengo la suerte de tenerte como hija mía! ¡Gracias por hacerme tu madre ! Te amo incondicionalmente", indicó a corazón abierto la modelo sueca.

maxi lopez Daniela Christiansson elle.jpg

Y luego mencionó de manera especial al ex futbolista y destacó cómo es en el día a día: "Gracias por hacerme la madre y esposa más feliz al ser un padre y compañero tan increíble".

Cabe recordar que Maxi López es padre de Valentino, Constantino y Benedicto, hijos que tiene con Wanda Nara. Mirá las fotos de Elle en primer plano por primera vez. Hermosa.

maxi lopez Daniela Christiansson elle 4.jpg
maxi lopez Daniela Christiansson elle 2.jpg
maxi lopez Daniela Christiansson elle 1.jpg
maxi lopez Daniela Christiansson elle 3.jpg

El llamativo gesto de Wanda Nara con Maxi López en el cumpleaños de su hijo Benedicto: "De nada"

Wanda Nara y Maxi López festejaron este 20 de febrero el cumpleaños número 12 de Benedicto. El ex futbolista viajó a Turquía y celebró con la empresaria y su ex amigo Mauro Icardi el aniversario de su hijo.

Cabe recordar que Wanda y Maxi se divorciaron en 2013. Luego, ella inició una relación con Icardi. Aunque en su momento las cosas no habían quedado del todo bien, ahora su vínculo mejoró muchísimo.

"Feliz cumple a mi súper Benchu. Empezando el día así. Gracias, Wanda Nara por el cumpleaños", escribió el exdeportista en una historia de Instagram.

La cantante replicó la foto del padre de sus hijos y expresó: "De nada". Este gesto demuestra, una vez más, que entre ellos hay muy buena onda y que los rencores, por suerte, quedaron en el pasado.

maxi lopez benedicto wanda nara posteo.jpg