PrimiciasYA
EN CARLOS PAZ

Después del escándalo: Jey Mammon vuelve a trabajar

A ocho meses de la escandalosa denuncia pública en su contra de una ex pareja suya por abuso, este martes Jey Mammon presentó a la prensa Enseguida vuelvo, la obra teatral con la que vuelve al ruedo este verano. Todos los detalles.
29 nov 2023, 11:46
Después del escándalo: Jey Mammon vuelve a trabajar

Junto a su productor general Gustavo Sofovich, quien será el director de la puesta -René Bertrand- y el productor asociado -José Luis Letona-, este martes Jey Mammon presentó oficialmente a la prensa cordobesa el espectáculo teatral con el que el humorista volverá a trabajar tras el escándalo con su ex, Lucas Benvenuto, que literalmente pausó su carrera artística.

Enseguida vuelvo es un unipersonal escrito por el propio Jey Mammon, en el que contará todo lo vivido este año. Claro que también estarán sus personajes infaltables como “Estelita” o “Alberto”. Así como también su infaltable piano lo acompañará durante todo el show, donde los arreglos musicales estuvieron a cargo de Lito Vitale.

Jey Mammon - Enseguida vuelvo.jpg

Mammon estrenará el espectáculo el próximo 26 de diciembre en el teatro Zorba de Villa Carlos Paz, ciudad a la que regresará luego de seis temporadas dado que su última presentación allí fue con la obra Mi familia es así.

Jey Mammon presentación Enseguida vuelvo en Córodoba.jpg

Enseguida vuelvo tendrá funciones de miércoles a domingos a las 22 hs., según informaron en la presentación oficial donde el ex conductor de La Peña de Morfi (Telefe) aseguró: “Estoy feliz de volver a Villa Carlos Paz, lugar donde Estelita brilló y donde pienso volver con todo”.

Embed

¡Polémica! Revelan si Jey Mammon hablará de su "cancelación mediática" en su regreso al teatro

Hace unas semanas, Jey Mammon sorprendía en las redes sociales al anunciar su regreso al trabajo con una obra de teatro a la que tituló Enseguida vuelvo. En este sentido, René Bertrand, director de la obra, habló del regreso del humorista y conductor al trabajo en charla con el ciclo Socios del Espectáculo, El Trece.

Bertrand aclaró cómo notó a Jey Mammon en este tiempo antes de lo que será su regreso al trabajo y si en la obra hará referencia a la situación personal que atravesó tras conocerse la denuncia de Lucas Benvenuto.

“En el caso de Jey fue un golpe duro y esta vuelta no sólo que lo va a sanar y le va a hacer bien sino también lo que está pasando, que él hizo un vivo el otro día y hay una respuesta muy importante de la gente, de mucho cariño y mucho amor”, expresó René.

rené bertrand jey mammon.jpg

Y añadió: “Esta obra forma parte de ese reencuentro del artista con su público y que él también esté contenido por gente que lo quiere, por Gustavo Sofovich, que es su amigo, así que va a ser una fiesta. Sobre todo para él va a ser algo merecido estar de vuelta”.

“No es un juicio abierto. La obra es un unipersonal en donde él va a hacer sus personajes y también va a pasar con su estilo por todo este terremoto que le tocó atravesar", continuó sobre la temática de la pieza teatral. Y agregó: "Pero lo más importante no es ese resultado, sino que es el proceso que está realizando Jey hoy en ese camino tan necesario a volver a ser lo que es, que es un artista”.

Al respecto, explicó: “Con Jey tuve contacto ahora que decidió avanzar con esto. Lo veo entusiasmado, lo veo creativo. Está lleno de dignidad y cuando un artista está lleno de dignidad y aparte es talentoso, esto no puede fallar". "Yo creo que la gente que lo quiere a Jey y que va a estar en el teatro acá en Buenos Aires, en Carlos Paz y en Uruguay se va a ir muy feliz de encontrarlo”, cerró René Bertrand.

Embed

     

 

Se habló de