PrimiciasYA
SE ENOJÓ

Diego Brancatelli explotó indignado tras las críticas por sus viajes internacionales

El periodista, Diego Brancatelli, expresó toda su furia luego de leer duros cuestionamientos de sus seguidores por irse de vacaciones con su familia.
24 jul 2023, 17:15
Diego Brancatelli 

Diego Brancatelli se tomó unos días de vacaciones junto a su pareja, Cecilia Insinga, y sus dos hijos. El periodista y la cronista de TN estuvieron en Europa, disfrutando de unos días en familia y celebrando sus 10 años de amor.

En las redes sociales, el integrante de Argenzuela fue duramente cuestionado por elegir vacacionar en el exterior y no apostar a los destinos nacionales. Muchos cuestionaron su elección por su posición a favor del kirchnerismo, que impuso amplias restricciones a la compra de dólares.

"Primero Estados Unidos, después Qatar y ahora París. Brancatelli no te pisa Santa Teresita ni en pedo", escribió un usuario en Twitter, que eligió una foto de Brancatelli en París para ilustrar la publicación.

image.png

Ángel de Brito vio ese posteo y su reacción contundente: "Jajajajaja". Su colega vio ese cometnario y reaccionó: "¿De qué te reís?". Pero eso no fue todo. El panelista de C5N se quejó porque vio a muchos argentinos intentado sacarle fotos o grabarlo en su recorrida por las ciudades europeas.

"Qué de forros con cámara hay que soportar. Chusmas berretas", fue el mensaje que publicó Brancatelli, indignado con los cuestionamientos.

image.png

Tensión en vivo en C5N: Mariana Brey enfrentó a los piqueteros de Jujuy y se peleó con Brancatelli

Mariana Brey y Diego Brancatelli mantuvieron un tenso ida y vuelta al aire el miércoles en C5N en el marco de los serios incidentes en las calles de Jujuy.

Los periodistas intercambiaron sus posturas en el ciclo Argenzuela y el sindicalista Pablo Moyano terminó abandonando el móvil ante las consultas de Brey sobre el tema.

"Si gobierna la oposición pasa lo que vemos en Jujuy", remarcó Mariana. "¿Vos de qué lado estás? Contame así entiendo tu mirada", le preguntó Brancatelli.

"Yo estoy del lado de la gente y que hoy no te corten la 9 de Julio y no pase lo de Jujuy", indicó Mariana. "En Jujuy la gente está reclamando otra cosa pero no le hagamos perder tiempo a Pablo y después opinamos nosotros en la mesa", le dijo Brancatelli.

Embed

"No invito a una discusión, simplemente le preguntaba si lo que ve es una represión o no ve gente que está prendiendo fuego y tirando piedras. Lo mismo que pasó acá hace poco y resulta ser un atentado, ahora si pasa del otro lado no es un atentado, pasa porque reprimen. Y yo veo que aparece la policía porque prenden fuego todo. ¿Qué haces? ¿Dejas que prendan fuego Jujuy? ¿Qué se hace?", le consultó la panelista a Pablo Moyano.

"Ustedes son periodistas, ¿no entienden lo que está pasando? No voy a explicar cómo fue", explicó el sindicalista.

"Veo mucho político que está gobernando haciendo política desde Twitter, no los veo viajando a Jujuy para tomar algún tipo de medida o sentarse a dialogar", le marcó Brey.

"Que se haga cargo cada político, yo no fui porque se suspendió el vuelo", se defendió Moyano. "No es su tarea pero está invitando a un paro nacional, no se puede parar el país por cualquier cosa", le dijo Brey y Moyano se terminó retirando del móvil.

"Respetemos a los invitados Mariana, tenemos un móvil", marcó Brancatelli, apoyado en su postura por Mauro Federico. Y Mariana Brey explicó: "No lo estoy atacando, le estoy preguntando, está invitando a un paro nacional. ¿Vos estás de acuerdo con esa forma de reclamo?".