Silvina Escudero atraviesa días de angustia por la salud de Titán, su perro y compañero inseparable desde hace más de una década.
En un posteo en su cuenta de Instagram, Silvina Escudero compartió un profundo mensaje sobre el dramático momento que le tocó atravesar.
Silvina Escudero atraviesa días de angustia por la salud de Titán, su perro y compañero inseparable desde hace más de una década.
Tras una cirugía de urgencia, compartió su preocupación y habló del profundo vínculo que los une.
Para la bailarina, Titán no es “solo un perro”, es su compañero fiel, su sombra incondicional, desde hace más de diez años.
La relación que mantiene con él está cargada de amor, gratitud y complicidad, algo que suele dejar en evidencia cada vez que comparte momentos junto a él en sus redes sociales.
Por eso, cuando la salud de su mascota se vio comprometida, el golpe emocional fue profundo y difícil de sobrellevar.
En los últimos días, la bailarina reveló a través de sus historias de Instagram que Titán tuvo que ser sometido a una cirugía de urgencia.
Conmovida, se grabó desde su auto, visiblemente angustiada, con el perro aún con el collar isabelino puesto. “El lunes pasado tuvo una doble cirugía de urgencia. La verdad que está re bien, pero todavía tiene la herida sangrando. Está con antibióticos, calmantes y haciendo reposo”, explicó con la voz entrecortada.
Silvina no ocultó su cansancio ni su preocupación, pero también aprovechó para agradecer la entereza que demuestra su mascota en esta etapa de recuperación. “Este perro es lo más bueno del mundo. Literalmente. Y es un titán. Sí, es un titán”, dijo con ternura, lo que rápidamente generó empatía y mensajes de apoyo por parte de sus seguidores.
Quienes siguen a Escudero desde hace tiempo saben que su relación con Titán va más allá del cariño común entre humano y mascota. Él forma parte de su núcleo íntimo, como un verdadero miembro de su familia.
Una prueba de eso fue el festejo que organizó tiempo atrás por el cumpleaños número diez de su perro: globos dorados, decoración temática, torta con velitas y una dedicatoria conmovedora. “Sos mi pequeño abrojo y el perro más bueno y cariñoso del mundo. Gracias por vivir dando amor a todos”, escribió en ese entonces.
Hoy, ese lazo se refuerza más que nunca en medio de la adversidad. Silvina acompaña a su compañero peludo paso a paso en la recuperación, demostrando que, para ella, el amor por los animales es parte esencial de su vida.
Silvina Escudero y Vanina Escudero estuvieron distanciadas un tiempo, tema que se conoció en los medios a mediados del año pasado y las hermanas mantuvieron bajo secreto.
Lo cierto es que si bien no revelaron los motivos por lo que se enfrió el vínculo, a fines de 2024 se conoció que ambas se reconciliaron e incluso pasaron Navidad en familia.
Lo cierto es que en el ciclo Intrusos, América TV, se vio la primera nota de Silvina y Vanina juntas otra vez tras la reconciliación de hermanas.
Las bailarinas compartieron un día de playa a puro sol en Mar del Plata donde la morocha viajó para ver a su hermana en teatro en la comedia Hermanos en llamas.
"Recién llegadita ayer", comentó Silvina Escudero con absoluta felicidad. Y Vanina Escudero agregó: "Compartiendo unos días en familia, re bien".
"Estamos casi todos, faltan ambos maridos", comentó Silvina, quien contó que irá a ver a su hermana al Teatro Carreras, y Vanina agregó que es "la primera vez" que dan una nota juntas tras recomponer la relación.