PrimiciasYA
Inesperado

Dura acusación de Sol, la hija de Karina La Princesita, contra su papá El Polaco

Sol, la hija de Karina la princesita, está enojada y distanciada de su papá El Polaco; lo acusa de haberle arruinado su fiesta de 15 años. Enterate.
24 ago 2022, 11:35
sol.jpg

Karina, La Princesita, reveló un dato desconocido de la mega fiesta de 15 de su hija Sol. La cantante contó que la adolescente se enojó con su papá El Polaco en pleno festejo y le aseguró que le había arruinado la fiesta.

Al parecer, El Polaco habría incumplió con la única exigencia que tenía para su festejo. Sol le había pedido que no hiciera de las suyas durante la fiesta para no robarle el protagonismo. “El pedido de Sol fue 'hoy soy yo, ustedes no'”, le pidió la cumpleañera a sus padres.

“Estábamos ahí diciéndole 'calmate'. Con Sol le dijimos 'esto, hoy, por favor, no'. Y no lo cumplió", contó La Princesita sobre la exacerbado que estaba el rubio.

“Sol le dijo 'por favor, no agarres el micrófono, no cantes y no la hagas cantar a mamá'. Él agarró el micrófono, animó la fiesta y se puso a cantar", contó Karina sobre el momento que le generó enojo a su hija.

“Cuando se fue, me dijo 'me arruinó la fiesta'. Pero después se le pasó, porque fue una fiesta hermosa", cerró la princesita.

image.png

¡Se hinchó del todo Karina, La Princesita!: "Estoy cansada de que..."

Karina La Princesita pasó hoy por el ciclo Cortá por Lozano que conduce Verónica Lozano por Telefe y reveló allí de qué está harta.

"Estoy cansada de que me llaman la princesita pero porque yo no me lo puse a ese nombre. El 'cita' es el problema porque yo ya estoy grande", explicó y agregó: "Karina solo estaría bien".

Recordemos que Karina La Princesita va a ser jurado de ese canal en el ciclo La Máscara que saldrá al aire en breve en la pantalla de las pelotitas.

Desde que comenzó su carrera musical, Karina fue apodada La Princesita y muchos piensan que ese mote le puede resultar un poco competitivo con Ángela Levia, a quien hoy apodan la Reina de la movida tropical.

"Para mi la reina de la movida tropical fue Selena o Gilda", dijo convencida, a lo que Verónica Lozano le repreguntó: "¿Y alguna viva?".

"La verdad fue tener como a dos chicos. Me sentía media madre de los dos", bromeó cuando comenzó a contar sobre el festejo. Fue allí que confesó uno de los problemas familiares que surgieron en la fiesta.

"Sol lo único que nos había pedido era que Ezequiel no cante porque ella era la protagonista y ¿qué hizo él? Fue, cantó y encima me agarró a mi también para cantar", contó entre risas y agregó: "Sol nos terminó odiando nos dijo que le arruinamos la fiesta pero obvio que después se le pasó".

Embed