PrimiciasYA
AMOR

Sol cumplió 15 años: la reconciliación de Karina La Princesita y Nicolás Furman

En el cumpleaños número 15 de su hija Sol, la cantante tropical Karina La Princesita se volvió a mostrar con su novio Nicolás Furman después de una pequeña crisis. Las fotos en exclusiva.
31 jul 2022, 11:50
Sol cumplió 15 años: la reconciliación de Karina La Princesita y Nicolás Furman

Karina La Princesita y El Polaco vivieron una noche de sábado muy especial por el festejo de 15 de su hija hija Sol Cwirkaluk, quien celebró este año especial rodeada de familiares y amigos con una gran fiesta.

Los cantantes de cumbia y la adolescente lucieron los tres de manera muy elegante para la soñada noche de Sol en su festejo de 15 años.

image.png
image.png

Karina eligió un vestido con escote, al cuerpo y largo mientras que El Polaco optó por un look muy canchero y elegante con chaleco color celeste, corbata del mismo color y camisa blanca.

Se vivió una noche de profunda emoción para los cantantes de cumbia, quienes vivieron a pleno el festejo de 15 años de la hija que tienen en común.

El momento del brindis con copas de champagne y una gigante torta para cantarle el feliz cumpleaños a Sol fue también uno de los momentos más destacados de la noche.

Embed

Karina La Princesita y Nicolás Furman, reconciliados

La cantante Karina La Princesita se volvió a mostrar en público con Nicolás Furman en el festejo de cumpleaños de 15 de Sol. Luego de una crisis entre los dos, la artista y su novio volvieron a apostar a la relación y se mostraron unidos.

La cantante tropical había manifestado su estado de ánimo en las redes hace un tiempo tras la crisis y separación con su pareja, que finalmente duró poco tiempo.

Las fotos de los dos juntos y la sonrisa de ambos, otra vez juntos, ante la presencia de las cámaras de América Tv.

RS Fotos / Grosby Group

karina princesita nico furman.jpg
karina princesita nico furman 1.jpg
karina princesita nico furman 2.jpg