En mayo de este año, Bettina, la hija que Ferriols tuvo con Beatriz Salomón denunció a su padre ante la comisaría de la Mujer tras haber vivido un hecho muy violento.
Después de denuncia a su padre, la joven había decidido que quiere cambiar su documento para no llevar más el apellido del cirujano, y también en el programa que conduce Karina Mazzocco, en aquel entonces, reveló: "Quiero sacarme el apellido de mi padre".
Nuevos detalles de la denuncia policial de Bettina Ferriols contra su padre
Bettina, la hija de Alberto Ferriols y Beatriz Salomón, vive un calvario. Hace unos días, Ángel de Brito contó en LAM (América TV) que la joven denunció a su padre ante la comisaría de la Mujer tras haber vivido un hecho muy violento.
"En la denuncia, Bettina relata que estaba en su casa, su padre ingresa, va al cuarto y le dice que se iba a quedar a vivir ahí, que ella que se tenía que ir", describió el conductor.
Andrea Taboada contó que Bettina tuvo una reunión con su abogado, en la cual definió cómo será la estrategia legal contra su padre.
La panelista precisó que tiene un vínculo cercano a la joven y fue testigo de ese encuentro.
Aunque resguardó información sensible sobre el caso, Taboada dio detalles de la reunión que tuvo Bettina con su abogado.
"Estuvimos Bettina, Daniel Salomón y su pareja, Liliana, y yo. Fuimos al despacho del abogado. Bettina está muy frágil emocionalmente, pero va a comenzar un proceso judicial contra su padre por todo lo que ella viene pasando", afirmó.
Taboada explicó que, después de la denuncia el jueves presentada por la joven, la Justicia tomó una decisión drástica. "El jueves hizo la denuncia y, el fin de semana, la Justicia le otorgaron el botón antipánico. Lo que esperan es que en breve salga la restricción perimetral", sostuvo.