PrimiciasYA
EN A LA TARDE

Duro revés judicial para Alberto Ferriols: cada vez más complicado y cerca del juicio oral

Tras la denuncia de su hija por amenazas y violencia de género, Alberto Ferriols no se presentó a la segunda audiencia ante la justicia, y está cada vez más cerca del juicio oral.
1 dic 2022, 16:57
Duro revés judicial para Alberto Ferriols cada vez más complicado y cerca del juicio oral.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

En mayo de este año, Alberto Ferriols fue denunciado por su hija Bettina, por amenazas con arma de fuego en contexto de violencia de género y este jueves, en A la tarde (América TV) se conoció en exclusiva que el Doctor no se presentó a la audiencia por la mencionada causa, y está cada vez más cerca del juicio oral.

Y no sólo eso, el juez además desestimó los testigos que presentó el padre de Bettina, con lo cual su camino a la instancia oral ya sería un hecho.

En mayo de este año, Bettina, la hija que Ferriols tuvo con Beatriz Salomón denunció a su padre ante la comisaría de la Mujer tras haber vivido un hecho muy violento.

Después de denuncia a su padre, la joven había decidido que quiere cambiar su documento para no llevar más el apellido del cirujano, y también en el programa que conduce Karina Mazzocco, en aquel entonces, reveló: "Quiero sacarme el apellido de mi padre".

Embed

Nuevos detalles de la denuncia policial de Bettina Ferriols contra su padre

Bettina, la hija de Alberto Ferriols y Beatriz Salomón, vive un calvario. Hace unos días, Ángel de Brito contó en LAM (América TV) que la joven denunció a su padre ante la comisaría de la Mujer tras haber vivido un hecho muy violento.

"En la denuncia, Bettina relata que estaba en su casa, su padre ingresa, va al cuarto y le dice que se iba a quedar a vivir ahí, que ella que se tenía que ir", describió el conductor.

image.png

Andrea Taboada contó que Bettina tuvo una reunión con su abogado, en la cual definió cómo será la estrategia legal contra su padre.

La panelista precisó que tiene un vínculo cercano a la joven y fue testigo de ese encuentro.

Aunque resguardó información sensible sobre el caso, Taboada dio detalles de la reunión que tuvo Bettina con su abogado.

"Estuvimos Bettina, Daniel Salomón y su pareja, Liliana, y yo. Fuimos al despacho del abogado. Bettina está muy frágil emocionalmente, pero va a comenzar un proceso judicial contra su padre por todo lo que ella viene pasando", afirmó.

image.png

Taboada explicó que, después de la denuncia el jueves presentada por la joven, la Justicia tomó una decisión drástica. "El jueves hizo la denuncia y, el fin de semana, la Justicia le otorgaron el botón antipánico. Lo que esperan es que en breve salga la restricción perimetral", sostuvo.