"No tengo nada malo con vos. Pero no voy a mantener lo mismo que las cosas cambiaron", replicó
Corti.
Lo cierto es que según los datos que pudo chequear este medio, esta visita en tevé le trajo problemas a Corti en lo laboral.
En las últimas horas, Yasmín recibió la noticia que no estará más en el espectáculo teatral que estará en cartelera en el verano en Mar del Plata. Esto justo se da luego de que ella habló en tevé de su romance con Cabré.
¿Laurita le bajó el pulgar y ahora la bailarina se quedó sin obra o fue una simple decisión artística de la producción que se dio justo en este momento?