PrimiciasYA
¿QUÉ LE PASÓ?

El accidente de Alfa en la casa de Gran Hermano 2022, que generó preocupación

El más veterano de la casa de Gran Hermano 2022, Walter Alfa Santiago, se dio un fuerte golpe en el jardín. Todos los detalles.
3 ene 2023, 16:45
Alfa sufrió un accidente. Gran Hermano 2022.

Walter Alfa Santiago se dio un fuerte golpe en la casa de Gran Hermano 2022 y generó preocupación entre sus compañeros en el reality.

Esta tarde, el más veterano de la casa levantó a Camila Lattanzio en sus brazos y la lanzó a la pileta. Romina Uhrig, que estaba cerca, empujó al hombre de Tigre.

Embed

Alfa cayó sobre el borde de la pileta, se golpeó parte del cuerpo y terminó con dificultades para moverse. Al parecer, por el accidente, le habrían dado un analgésico para calmar el dolor.

En las últimas horas, las redes sociales se viralizó el video del hecho. Los fanáticos del más veterano de la casa de Gran Hermano 2022 expresaron su preocupación, mientras que sus retractores se tomaron con humor el asunto.

"Pobre Alfa, se re dio un golpazo mal", "Son gente grande, saben que puede terminar mal ese juego", "Lo hizo mierd...", "Cadera salió del grupo", fueron algunos de los mensajes que se replicaron en Twitter.

alfa-2022.jpg

Se filtró un video del pasado de Julieta de Gran Hermano 2022

En las últimas horas en las redes sociales se filtró un video inédito del pasado de Julieta Poggio de Gran Hermano 2022. Los fans de la modelo y actriz enloquecieron.

Se trata de un casting que la joven realizó cuando era una niña para una importante tira juvenil. Antes de cobrar popularidad por su participación en el reality de Telefe, Disney -como le dicen sus compañeros- realizó numerosas ficciones.

Embed

"Hola, soy Julieta Poggio. Me encanta actuar, hice cine, hice TV y voy los miércoles a teatro", decía Poggio en esa presentación.

La joven trabajó en la película Papá por un día, que hizo junto a Nicolás Cabré, y fue parte dele elenco de Consentidos, la tira juvenil que se emitió por El Trece en 2010.