Flor Jazmín Peña y Nico Occhiato llevan ya varios días de descanso por Europa y en las últimas horas encendieron todas las alarmas de sus seguidores desde las redes sociales con un impensado anuncio.
En medio de sus vacaciones por Europa, Flor Jazmín Peña y Nico Occhiato encendieron las alarmas de sus fanáticos con el mensaje más inesperado.
Flor Jazmín Peña y Nico Occhiato llevan ya varios días de descanso por Europa y en las últimas horas encendieron todas las alarmas de sus seguidores desde las redes sociales con un impensado anuncio.
Desde el aeropuerto de Amsterdam, la bailarina compartió un video con su novio donde anunciaban que se separaban. Lo cierto es que esto tiene que ver no con el final de la pareja, sino con el destino que eligieron cada uno para continuar con el viaje.
Nico seguirá camino para el Sur de Italia mientras que Flor irá a España. "Última fase de nuestro viaje, nos vamos de Amsterdam, estamos en el aeropuerto, pero esta vez tomamos dos destinos diferentes", anunció la conductora de Nadie Dice Nada, Luzu Tv.
"Así que acá nos dividimos, nos separamos", agregó Flor entre risas junto a Nico, quien explicó la situación: "La última etapa (de las vacaciones) solos. Flor se va para España y yo para el Sur de Italia".
"Y bueno eso, qué rápido se pasan las vacaciones por Dios", resumió Flor Jazmín Peña mientras aguardaban sentados y abrazados en el hall central del aeropuerto por los vuelos de ambos. Tranquilidad que hay Occhiamin para rato.
Flor Jazmín Peña y Nico Occhiato se tomaron unos días de descanso de la conducción de Nadie dice Nada por Luzu TV y disfrutan de unas vacaciones por Europa.
Desde las redes sociales, los conductores contaron el insólito momento que vivieron en un restaurante de Italia, cuando fueron asustados por la broma del mozo de un restaurante.
Después de disfrutar de la comida, el mozo que los atendió en el lugar les hizo una ocurrente broma y ellos pensaron que tendrían que pagar más de 500 euros la cena, algo que los hizo entrar en pánico.
La pareja casi entra en shock al ver el número en la cuenta pero luego Flor Jazmín Peña explicó entre risas lo que había sucedido tras los minutos de total incertidumbre.
“Chicos, vino el mozo, que le caemos para el ort.. para todo. Nos trae la cuenta, abre y dice: ‘518’. Yo me quedé en pausa como diciendo es imposible. Pero no, era el número de la habitación, la hizo bien...”, dijo la morocha entre risas.
Por su parte, Nico se tentaba y reaccionó: "¿Pará, si era 518 qué hacíamos?". A lo que Flor también mostraba su look completamente relajado con zapatillas crocs para comer en Italia.