PrimiciasYA
QUE LOS CUMPLAS FELIZ...

El curioso festejo de cumpleaños de Francesca, la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi

Este 19 de enero Francesca Icardi está cumpliendo 7 años, y sus papis Wanda Nara y Mauro Icardi le organizaron un particular cumpleaños temático, según las preferencias de la pequeña. Las fotos y videos, aquí.
19 ene 2022, 15:54
wanda icardi y francesca.jpg

Después de pasar las fiestas de fin de año en Argentina Wanda Nara junto a su marido, Mauro Icardi, y sus cinco hijos, toda la familia partió rauda hacia Francia para continuar con sus actividades en el país europeo. Claro que a este lado del océano podemos seguir el día a día de los Nara-Icardi a través de sus redes sociales. Así, vemos que este 19 de enero Francesca Icardi -la mayor de las nenas- está cumpliendo 7 años, y sus papis le organizaron un particular cumpleaños temático, según las preferencias de la pequeña relacionado con su amor por los perros.

Con una torta decorada con patitas caninas y un adorno que representa a una de las mascotas de la mas grande las mujercitas Icardi-Nara, la familia entera celebró el séptimo año de vida de Francesca Icardi después de la jornada escolar de los chicos.

francesca icardi cumpleaños 7.jpg
Francesca Icardi está celebrando hoy sus 7 años, con un festejo temático alusivo al amor por los animales, y particularmente por sus perritos que formaron parte de la fiesta familiar. 

Francesca Icardi está celebrando hoy sus 7 años, con un festejo temático alusivo al amor por los animales, y particularmente por sus perritos que formaron parte de la fiesta familiar.

"Si cada ser humano tuviera tu pureza, tu corazón, tu sencillez, tu amor, tu cuidado por la naturaleza y los animales seguramente sería un mundo mejor. Gracias por hacer nuestro mundo tan especial hace 7 años, [por] regalarnos tus aventuras, sonrisas y ternura. Te amamos con el alma y siempre vamos cuidarte y hacerte feliz. Tu familia y tus animalitos te amamos mucho dulce Fran" fueron las tiernas palabras de Wanda Nara hacia su hija desde su reciente posteo conjunto con Mauro Icardi en sus cuentas Instagram.

Pero eso no es todo, porque a la hora de mostrar la felicidad familiar la mayor de las Nara es una verdadera experta. Así es que además de mostrar todas las exquisiteces de la pastelería parisina que se disponían a disfrutar, también reflejó en las redes el momento en que sus cuatro hermanos le cantaron el 'Feliz Cumpleaños' en italiano: 'Tanti Auguri a Te'. Y ahora sí... a disfrutar de la fiesta, al menos virtual.

Embed

Wanda Nara enfrentó los rumores de mala relación entre Valentino López y Mauro Icardi

Wanda Nara se cansó de las mentiras y respondió preguntas de sus seguidores y dejó en claro cómo está la relación entre su hijo mayor, Valentino López, y su marido Mauro Icardi.

wanda mauro y valentino.jpg

"¿Por qué no publicás videos para que dejen de decir que Mauro tiene mala relación con Valen?", le consultaron este fin de semana a la empresaria y ella contestó de manera directa: "Me pasaría toda mi vida aclarando cosas, y creo que algunas son más que obvias".

Wanda Nara también habló de todos sus hijos y señaló en qué se parecen a ella. "¿Qué tienen de vos cada uno de tus hijos?", le escribieron y ella respondió: "Valu mi sensibilidad, Coki mi manera de ver las cosas, Benchu muy de hacer amigos y grupos como yo, Francesca es mi reflejo e Isabella mi sentido del humor, mi personalidad está en ella muy fuerte".

wanda-nara aclaración relación valentino mauro.jpg