PrimiciasYA
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto Florencia Peña mientras entrevistaba a Fernán Mirás

Florencia Peña y Fernán Mirás se quebraron mientras recordaban los episodios que el actor vivió hace unos meses cuando estuvo al borde de la muerte, tras sufrir un aneurisma. El video.
4 feb 2022, 10:04
Florencia Peña Fernán Mirás.jpg

Florencia Peña recibió esta semana al talentoso actor Fernán Mirás en su programa Flor de equipo (Telefe). Allí la charla pasó por distintos momentos. Desde su trabajo en la obra teatral Art hasta llegar inevitablemente a recordar los episodios que el actor vivió hace unos meses cuando estuvo al borde de la muerte, tras sufrir un aneurisma.

Siempre tratando de desdramatizar los hechos, Fernán Mirás en un principio recordó “Cuando llegué al hospital me hicieron un estudio, me dijeron lo que tenía y me avisaron que me iban a operar la cabeza”.

flor peña fernán mirás captura.jpg
Fernán Mirás visitó esta semana a Florencia Peña en Flor de equipo, en la pantalla de Telefe. 

Fernán Mirás visitó esta semana a Florencia Peña en Flor de equipo, en la pantalla de Telefe.

Fue allí cuando Florencia Peña le dijo casi sin pensar “No podés decir que no te agarró miedo…”, y sin pensarlo él tampoco disparó “El cagazo de mi vida…”. Pero Flor volvió sobre el tema, se puso seria y le preguntó si tuvo miedo de morirse. Pero Mirás, apelando al humor y rápido de reflejos, soltó “No, porque para mí es un rumor que nos morimos. Los demás se mueren, yo no…”, despertando las risas de todos.

Pero los ánimos cambiaron de repente cuando Noe Antonelli, una de las integrantes del ciclo, le recordó “Sin embargo, mandaste mensaje a tus seres queridos…”, dando a entender que se despidió por las dudas de su familia. Y extremadamente sincero, Fernán Mirás recordó “Les mandé mensajes a mis hijos, pero si hablo de eso lloro” y se le entrecortó la voz. Al tiempo que Florencia Peña tampoco pudo evitar romper en llanto. Pero el actor continuó y explicó “Una vez que lo hice le dije al médico que me opere porque me dolía mucho la cabeza. Y la zafé”.

Embed