PrimiciasYA
PREOCUPADA

El desesperado pedido de madrugada de Cinthia Fernández a Javier Milei y Victoria Villarruel

Tras la asunción de Javier Milei como presidente de Argentina y Victoria Villarruel como vice, la panelista Cinthia Fernández les dedicó un mensaje a corazón abierto desde las redes sociales.
11 dic 2023, 15:40
El desesperado pedido de madrugada de Cinthia Fernández a Javier Milei y Victoria Villarruel

El domingo 10 de diciembre Javier Milei asumió de manera formal como presidente de la Argentina y Victoria Villarruel como vice en un acto multitudinario que tuvieron lugar en la Plaza del Congreso de la Nación.

En este sentido, en la madrugada del lunes Cinthia Fernández utilizó su cuenta en Instagram para hablarle directamente al presidente y su vice a corazón abierto y preocupada por el presente del país.

milei.jpg
Javier Milei asumió este domingo la presidencia de la Nación (Foto: Telam).

Javier Milei asumió este domingo la presidencia de la Nación (Foto: Telam).

“Ojalá que mi país salga adelante. Se vienen tiempos duros", expresó Cinthia Fernández con sinceridad en una foto de Milei y Villarruel al asumir el mando.

Y remarcó con esperanza: "Que sea lo mejor para nosotros y hayamos tocado fondo para salir fuerte y rápido a la superficie”.

"Ojalá puedan curar a nuestro hermoso país que tanto daño le han causado", finalizó a corazón abierto la panelista deseándoles lo mejor en la gestión.

cinthia fernandez javier milei victoria villarruel.jpg

Fátima Florez compartió la primera foto con Javier Milei tras su asunción como presidente

El domingo 10 de diciembre Javier Milei asumió como presidente de la Nación. Su pareja Fátima Florez lo acompañó durante toda la jornada, y ahora la comediante, a través de las redes sociales, publicó una foto con el libertario y le dedicó un romántico mensaje.

Para la asunción de su novio, la imitadora lució un traje blanco de la cápsula de Verónica Lozano para Natalia Antolín. El pelo lo llevó suelto y eligió un maquillaje natural.

En su cuenta de Instagram, la artista subió una foto con el Presidente -que obtuvo más de 115 mil likes- y escribió: "Felicitaciones, mi presidente". Al epígrafe le agregó tres emojis de corazón rojo.

Horas antes, Florez había compartido una foto en sus historias de Instagram con su cuñada, Karina Milei. Después del discurso de Milei ante sus seguidores, la comediante subió una imagen con la hermana del Presidente donde se mostraron muy sonrientes en la Casa Rosada.

Javier Milei y Fátima Florez_Instagram.jpg