PrimiciasYA
COLEGAS

El desesperado pedido de María Becerra por El Noba: "¡Tengan respeto!"

La cantante María Becerra dio un contundente mensaje desde las redes sociales horas después que se conoció del accidente de su colega El Noba, que chocó con su moto en Florencio Varela y está en terapia intensiva.
27 may 2022, 08:25
El desesperado pedido de María Becerra por El Noba

El conocido intérprete de "Tamo Chelo", de 25 años, fue derivado de urgencia al Hospital El Cruce de Florencio Varela debido a la alta complejidad de las lesiones que sufrió.

noba 2.jpg

"Lauti sufrió un accidente. En este momento está delicado pero va a estar bien. Hagamos fuerza entre todos y pidan por él; vamos a salir adelante como siempre. Respeto para la familia. Dios es grande: hay que tener fe", informaron desde su entorno a través de la cuenta oficial del músico en Instagram.

En el momento del accidente, el popular cantante habría subido a su moto sin casco y en las redes sociales circularon algunas imágenes del momento en que se encontraba tendido en el piso tras el fuerte choque contra un auto. Su estado es crítico y su pronóstico reservado, reveló el último parte médico.

noba.jpg

La reacción y pedido de María Becerra en las redes tras el accidente de El Noba

Horas después de que se conoció la noticia, en las redes comenzaron a circular videos del accidente, comentarios y memes sobre el accidente que involucró al artista.

Al ver esto, María Becerra dio su contundente opinión del tema y pidió respeto: "Que irrespetuosos e insensibles son con lo que le paso al Noba", comenzó su mensaje en Twitter.

"Ojalá nunca les toque de cerca algo así con alguno de sus familiares. Hay una familia que sufre por todo esto y el esta peleando por su vida. ¡Tengan respeto!", cerró molesta por las cosas que leía.

maria becerra.jpg

     

 

Se habló de