PrimiciasYA
SU PALABRA

El desesperado pedido de Noelia Marzol tras perder su cuenta de Instagram

Si bien la bailarina Noelia Marzol estalló furiosa al enterarse que la red social le había inhabilitado su cuenta que reflejaba una década de trabajo, luego tomó una contundente decisión al respecto mientras espera recuperarla. Enterate.
9 dic 2023, 11:43
El desesperado pedido de Noelia Marzol tras perder su cuenta de Instagram

Este jueves, Noelia Marzol estalló furiosa en Twitter al encontrarse con la desagradable sorpresa de que su cuenta de Instagram, otra de las redes sociales que utiliza, había sido inhabilitada por "actividad sexual" tras compartir una fotografía suya en bikini, como tantas veces.

"¡Me inhabilitaron Instagram por actividad sexual! ¿Es joda? ¿La cantidad, pero la cantidad de cuentas de pedofilia que existen y no las cierran y a mí me la cierran por aparecer en bikini? Chau", se descargó en un primer momento, así como también compartió el mensaje con que se encontró al querer ingresar a su perfil.

descargo-de-noelia-marzol 1.jpeg

Pero claro que luego de las primeras horas de profundo enojo, Marzol contó hasta cien y decidió abrir una nueva cuenta de Instagram, ahora bajo el nombre de @noemarzolok, mientras intenta recuperar la suya original.

Es así que apenas un día después de semejante problema, sobre todo porque trabaja con sus redes sociales, Noelia Marzol logró sumar algo más de 92 mil seguidores en su nueva cuenta en sólo un par de horas. No obstante, desde allí hizo un contundente pedido para lograr recuperar su enorme comunidad.

descargo-de-noelia-marzol.jpeg

El pedido de Noelia Marzol para sumar seguidores en su nueva cuenta de Instagram

Así Noelia Marzol ancló un video donde, tras agradecerle a los más de 90 mil usuarios que en unas pocas horas poblaron su nuevo perfil de Instagram que abrió a modo de respaldo, pidió ayuda para sumar seguidores.

"Como saben, la anterior me la suspendieron. Estoy haciendo todo lo posible para recuperarla, pero no sé si eso va a suceder. Así que si tienen conocidos, amigos, familiares y les pueden recomendar que sigan esta nueva cuenta se los voy a agradecer muchísimo", suplicó la bailarina.

Embed

Al tiempo que confesó angustiada, aunque sin perder la sonrisa: "Una de las cosas que más bronca me da, es que esa cuenta era un trabajo de 10 años, de meterle mucho esfuerzo, mucho esmero y perderlo todo, sin encontrar el motivo, me da mucha bronca".

Por último, Marzol explicó otro de los motivos de su enojo con la decisión de Instagram, al confiar: "también perdí un montón de fotos y videos de mis hijos que sólo estaban en la red social y no sé si los voy a poder recuperar. Así que estoy con un poco de bronca y angustia, mezclado todo junto. Así que espero que nos sumemos de a poco, que seamos la cantidad que éramos en la comunidad anterior".

Noelia Marzol nueva cuenta IG.jpg

     

 

Se habló de