PrimiciasYA
MANO A MANO

El encuentro de Juana Viale con una estrella internacional

La conductora, Juana Viale, va a entrevistar a una figura destacada de la música para su programa en El Trece.
4 nov 2022, 19:35
juana-viale.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Según contaron en exclusiva este viernes en Intrusos (América TV), Juana Viale va a tener un mano a mano súper especial. "Lo va a entrevistar a Chris Martin", reveló Maite Peñoñori.

La panelista previstó que el encuentro será en los estudios de El Trece en Constitución. "Una parte la va a realizar ella y otra El Bebe", añadió.

Embed

"Es una entrevista que vienen gestionando hace muchísimo. Chris Martin no da notas hace mucho tiempo. La última vez fue cuando apareció en el programa de Jimmy Fallon", añadió.

Maite indicó que el artista puso dos condiciones para dar la entrevista. "Pidió no dar selfies en su llegada al canal y que los dos, tanto El Bebe como Juana, estén hisopados por un tema de prevención de covid", sentenció.

Chris Martin

Dakota Johnson, la novia de Chris Martin, en la Argentina: tour porteño y compras

En las últimas horas, Dakota Johnson, pareja de Chris Martin, líder de Coldplay, vino a la Argentina. Luego de terminar con las grabaciones de un proyecto en México, la actriz se tomó un vuelo y aterrizó en Buenos Aires para estar junto a su novio, que se encuentra en el país presentándose con una serie de shows.

La protagonista de 50 sombras de Grey estuvo caminando por San Telmo. Después de un rato recorriendo ese punto de la ciudad, la estrella de Hollywood ingresó a una vinoteca y compró vinos orgánicos.

dakota-johnson.jpg

Según contaron algunas testigos, Johnson estaba junto a otra mujer, pero sin guardaespaldas. Siempre de muy buen ánimo y súper relajada por las calles de uno de los barrios históricos más destacados de Buenos Aires.

Esta no es la primera vez que la hija de Melanie Griffith y Don Johnson vine a la Argentina. En 2007, la actriz estuvo junto a Chris Martin, que también brindó shows con Coldplay. En ese entonces, los rumores de romance recién comenzaban.

     

 

Se habló de