PrimiciasYA
ARENGA

El fuerte mensaje de María Becerra que se volvió viral y emocionó a la China Suárez

La cantante María Becerra dio un emotivo mensaje desde el escenario de River Plate en su segunda función y recibió el inesperado y total apoyo de la China Suárez. Mirá.

25 mar 2024, 10:40
El fuerte mensaje de María Becerra que se volvió viral y emocionó a la China Suárez

María Becerra se presentó el viernes y sábado en el estadio de River Plate y marcó historia. La joven artista nacida en Quilmes cerró su segunda función con un fuerte mensaje en apoyo a sus colegas argentinos y pidió que se banque a los artistas nacionales.

“Y para demostrar que en Argentina hay una banda de talento. Y que en Argentina se pueden hacer cosas increíbles, que no tiene que ser de afuera para ser mejor, para que esté bueno no tiene que ser de afuera, loco. Es nacional, amigo. Es de acá. Porque Argentina es alto país. Muchísimas gracias”, dijo con fuerza María Becerra en su segundo show.

Embed

Lo cierto es que este contundente mensaje desde el escenario de la cantante se volvió viral y quien opinó al respecto fue la China Suárez desde su cuenta de Instagram.

“Orgullo argentino”, escribió la actriz y cantante en una historia que subió con un video con un fragmento de las emotivas palabras de Becerra desde el escenario de River.

Si bien no fue a ninguna de las funciones, la China Suárez, ex de Rusherking, mostró su total apoyo al mensaje que dio su colega en cuanto a la calidad de los artistas musicales argentinos en comparación con los del exterior.

china suarez mensaje apoyo maria becerra.jpg

Paula Chaves habló de su sorpresivo encuentro con la China Suárez: "A esta edad uno..."

En las últimas horas Paula Chaves y la China Suárez tuvieron un sorpresivo encuentro por el cumpleaños de Mery del Cerro, una amiga que ambas tienen que común.

En los videos del festejo, se las puedo ver a ambas sentadas muy cerca en la mesa de invitados y esto llamó la atención ya que, a pesar de haber sigo grandes amigas, hace un tiempo se encuentran distanciadas.

Bajo este contexto, las cámaras de LAM, América Tv, encontraron a la modelo en medio de un importante evento y en un móvil con ella Ángel de Brito le preguntó acerca de este tan comentado suceso.

“Nos cruzamos, si. Estuvimos todos en una misma mesa y todo bien. A esta edad uno, aunque la vida no te cruce tanto, está todo bien, buena onda y te saludas” , aseguró Paula dando a entender que hoy en día solo mantienen un trato cordial.

En ese sentido, destacó que una linda reunión y concluyó: “Compartimos un rato, estaba también Lali, Cande, Gime y Nico, éramos varios así que la pasamos muy bien el cumple de Mery”.

Embed