La participante Nair Selena Elias se presentó este lunes en Got Talent Argentina(Telefe) y bailó una coreografía de danza árabe que hipnotizó a Abel Pintos.
La participante Nair Selena Elias se presentó este lunes en Got Talent Argentina(Telefe) y bailó una coreografía de danza árabe que hipnotizó a Abel Pintos.
Tras su espectacular performance, Emir Abdul opinó sobre su presentación: "Qué lindo que haya una persona como vos que dé visibilidad al árabe de esta manera, tan fresca, tan linda, con tanta energía, con tanta humildad y sobre todo con tanta luz".
La Joaqui, por su parte, expresó: "Es hipnótico lo que hacés, me encantó". Después, llegó el turno de Abel, quien se tomó unos segundos para hacer su devolución. "Con todo respeto. Sos un fuego. En el sentido más literal de la palabra. Para mí es como una hoguera verte bailar", manifestó el músico.
Al final, Flor Peña le dijo a Nair: "Me volaste la cabeza. Le agradezco a este programa que hayas podido mostrar lo que sos. Sos extraordinaria. Ojalá este programa, más allá de lo que pase esta noche, te ayude a estar en el lugar que te merecés. Porque para que vos hagas esto detrás de todo hay tanto trabajo, tanto esfuerzo, hay tanto amor que de verdad te deseo de corazón que seas la artista que te merecés".
En Got Talent Argentina (Telefe) se presentó este miércoles el participante Lautaro Russo, quien hizo unas impactantes contorsiones que dejaron a La Joaqui "en estado de shock".
Después de la performance del acróbata, la cantante de RKT lanzó sin filtro: “Si yo hubiese podido hacer eso, no habría sido cornuda nunca”. “Tengo tanto para decirte que no tengo cómo decírtelo. Es todo positivo y quedé en estado de shock”, afirmó La Joaqui.
Abel Pintos, por su parte, expresó: “Impresionante. Una cosa de locos todo. Tu talento y también tu intuición. Por momentos es como que vas midiendo lo que va pasando, y lo vas dosificando. Es impresionante”.
Más adelante, Flor Peña le dio un importante consejo: “Hoy estás tan despojado pero tan lleno. Te vi con tu piel y talento, y sin pirotecnia. Hubo un crecimiento enorme. Creo que entendiste cómo utilizar tu instrumento y viniste a hacer lo que tenías que hacer: mostrarnos quién sos. Creo que tenés que explotar tu sensualidad, que es interesante, es por ahí”.
Emir Abdul cerró las devoluciones halagando la cantidad de trabajo que puso Lautaro en su nueva presentación. “La primera vez vi a un chico soñador que mostraba lo que hacía, pero hoy vimos a un artista. Se notó que hiciste mucho laburo en cada cosa que planteaste hoy. Es para aplaudir”, indicó el bailarín.
“Me pone muy contento que lo hayan percibido y visto así”, contestó Russo, que minutos más tarde se convirtió en nuevo semifinalista de Got Talent Argentina.