PrimiciasYA
¡Indignada!

El fuerte reproche de Camila Homs a Rodrigo de Paul tras verlo en el cumple de Lio Messi

El fuerte reproche de Camila Homs a Rodrigo de Paul tras verlo en el cumple de Lio Messi junto a su nueva novia, Tini Stoessel. Enterate.
28 jun 2022, 11:49
camila-homs.jpg

Camila Homs está enojadísima con su ex, Rodrigo de Paul. La modelo puso el grito en el cielo cuando se enteró que el futbolista y su nueva novia, Tini Stossel, habían viajado de Miami a España para el cumpleaños de Lionel Messi.

Camila y Rodrigo se separaron en muy malos términos, después de 12 años juntos, el futbolista la habría dejado por Tini y a la modelo no le gustó nada. Ella hizo sus valijas y volvió de Madrid a instalarse en Buenos Aires con sus dos hijos.

Apenas le dieron vacaciones en el Atlético Madrid, y terminada la gira de la Selección Nacional de fútbol, de Paul llegó al país para ver a sus dos hijos, Francesca de 4 y Bautista de 10 meses, pero también a su novia Tini Stoessel.

image.png

Camila decidió cortar el diálogo con él y llevar todo a la Justicia para reclamar el régimen de visitas de sus hijos como la cuota de alimentos y una compensación económica por los años que estuvo a su lado y sin poder trabajar. La audiencia será en unos días y se supo que la abogada del jugador primero escuchará y luego hará una oferta.

Pero, antes de eso, cuando Camilia se enteró que Rodrigo se tomó un avión junto a Tini para pasar unas vacaciones en Miami. Luego se tomaron un vuelo privado para ir al cumpleaños de Lionel Messi en España y la modelo se indignó. La rubia reclamó que el futbolista se debería haber quedado en el país para ver a sus hijos ya que pronto volverá a las concentraciones y no podrá tener tanta continuidad.

image.png

Se supo la desorbitante cifra que le exige Camila Homs a Rodrigo de Paul

Mientras Rodrigo de Paul disfruta de unas vacaciones con Tini Stoessel en Miami, su ex Camila Homs se instala en Buenos Aires y comenzó el reclamo económico por sus hijos y una compensación por el tiempo que estuvieron juntos, cuando ella no trabajó.

El monto millonario que le exige Homs serían unos 30 mil euros por mes, el equivalente a $7.500.000, contaron en Socios del espectáculo (El Trece) y esta cifra sorprendió al futbolista que llamó a su ex para arreglar entre ellos, pero ella ya dejó todo en mano de la Justicia.

Además, Camila también está pensando en los viajes que deberá hacer a España con sus dos hijos, Francesca de 3 años y Bautista de 10 meses, para que puedan ver a su papá que juega en el Atlético Madrid.

"Camila Homs pide 600 euros por día para cuando ella vaya a Europa, pero a esto hay que sumarle el aéreo en business. No solo para ella sino también para sus hijos, de los cuales uno de ellos no paga porque tiene 10 meses", explicaron.

image.png