PrimiciasYA
SORPRENDENTE Y DOLOROSO

El increíble accidente de Silvina Luna con un loro: "Si mi cola hablara..."

Silvina Luna recordó el terrible accidente que vivió con el animalito de plumas verdes al que aplastó con su parte trasera sin darse cuenta. ¿Pero cómo terminó la historia? Entrá y enterate.
21 ene 2022, 14:32
silvina luna no es tan tarde.jpg

Claro que pasaron por diversos temas, como su actual estado sentimental por ejemplo, pero el que sin duda llamó la atención por lo disparatado de la situación fue la anécdota del lorito en la sección de 'el carpetazo'.

"Uy, ¡qué fuerte!" disparó el conductor, para acto seguido leer la anécdota para que la protagonista ratifique o rectifique el hecho: "Hace años, en una estadía en Uruguay, Silvina mató a un loro con la cola". Así, Silvina Luna tras escuchar la información no pudo más que sonreír, entre vergonzosa y pícara, e instintivamente asintió con la cabeza y disparó "Si esta cola hablara...", dejándole servido el remate a Paoloski quien no dudó en asegurar que "El que no puede hablar es el gato...".

silvina luna mató a un loro con su cola.jpg
Silvina Luna reconoció haber matado a un loro, al aplastarlo sin querer con su cola. 

Silvina Luna reconoció haber matado a un loro, al aplastarlo sin querer con su cola.

Claro que tras asegurar que le dio mucha pena la situación, Silvina Luna explicó cómo sucedieron los hechos. "Una amiga, que es re animalera, encontró un lorito en el fondo de la casa, que estaba muy moribundo, y no tuvo mejor idea que dejarlo arriba de una silla. Yo me levanté dormida y me senté con la compu con todo", relató. Al tiempo que agregó que el lorito "Pegó un grito terrible y ahí quedó", sin mayores detalles del episodio fatal con el loro.

Embed

El fuerte reclamo de Julieta Ortega a Silvina Luna por un hombre

En su visita a Flor de equipo, Julieta Ortega encaró de una a Silvina Luna por la relación que la modelo supo mantener con el padre de su hijo, el músico Iván Noble.

De esta manera, tras pasear por distintos temas, al momento de hablar del amor Julieta Ortega apuntó a la colaboradora del programa y recordó “Con Silvina (Luna) tenemos un pasado en común”. Claro que Peña quiso ahondar en la cuestión y preguntó de qué hablaba, por lo que Silvina Luna algo incómoda atinó a decir “Ay Flor, no se te pasa nada a vos“. Fue allí cuando la hija de Palito Ortega chicaneó equipo, disparó “Ustedes tienen muy mala memoria, les voy a decir. Estamos hablando de cosas que han salido en los medios”.

Julieta-Ortega-Ivan Noble-Silvina Luna.jpg
Julieta Ortega, Iván Noble y Silvina Luna. 

Julieta Ortega, Iván Noble y Silvina Luna.

Pero como Flor no caía en la cuenta de quién hablaban, directamente le preguntó directamente a Silvina Luna por la cuestión. “Bueno, si se supo... Iván, pero hace mucho” reconoció la modelo ante la mirada atenta de Julieta Ortega, ex mujer del músico y madre del hijo que tienen en común. Sucede que el romance de la modelo y el músico transcurrió tras la separación de Noble y Ortega, y para comienzos de 2010 ya se mostraban públicamente juntos.

Así fue que tras las tímidas palabras de la ex Gran Hermano, Ortega tomó la palabra y mirándola cara a cara disparó “Por supuesto cuando me enteré no me gustó nada, pero muchos años después la conocí a Silvina, y cuando llegué a mi casa lo llamé (a Iván Noble) y le dije ‘Estuve con Silvina Luna, es divina. Tenías razón, es divina’ y me dijo ‘¿Viste? Yo te dije’”, recordó la actriz.

En tanto, a modo de devolución de gentilezas, Silvina Luna aseguró tímidamente “Me encanta la onda que tienen ustedes dos”. Al tiempo que Julieta Ortega con mucha cancha, y con el tema ya superado, confió “Bueno, es que me separé hace mucho tiempo”.

Embed

     

 

Se habló de